Una de las bodegas más importantes y de mayor trayectoria de la D.O. Rías Baixas, Condes de Albarei, se suma a la cartera de clientes de Mr Turismo, apostando por una renovación de su imagen digital. Nuestra agencia se ha encargado de crear y lanzar su nueva página web, incluyendo una tienda online y un blog, marcando una nueva estética en las publicaciones en redes sociales.

Es un honor para nosotros poner a disposición de esta cooperativa a nuestro equipo, que trabaja codo con codo con la dirección de comunicación de la marca para que sus clientes, tanto profesionales como consumidor final, perciban la calidad y el mimo en cada elaboración de la bodega cambadesa.

A partir del claim “Sed de Rías Baixas”, se ha desarrollado toda una serie de materiales y elementos de marketing que han “empapado” todas sus plataformas digitales con la esencia de los albariños Condes de Albarei.

También completan nuestros servicios sesiones de foto de producto, exterior y de estudio, SEO, factoría de ideas y contenidos.

Pazo Baión

La cooperativa Condes de Albarei es, además, propietaria del famosísimo Pazo Baión en Vilanova, Pontevedra. Un espacio dedicado exclusivamente al enoturismo y a la elaboración de la sofisticada gama de vinos singulares que da como resultado la uva de la finca. Un pequeño microuniverso que destaca por su belleza natural, su historia y un equipo especializado que cuida cada detalle con el máximo mimo.

Para esta bodega de la subzona Salnés hemos desarrollado también una nueva web, en la que se ha intentado poner en valor, de una forma moderna y a la vez muy respetuosa con el espacio, las magníficas estampas que nos deja la parcela. Da la bienvenida al visitante un pequeño vídeo.

Las redes sociales también están incluidas en el plan de actualización de la imagen digital de Pazo Baión, que se han convertido en una extensión del look&feel de la página web.

Nos encanta el trabajo bien hecho y no podemos estar más satisfechos de que una marca con una trayectoria tan impecable nos elija para manejar algo tan delicado como su comunicación.

Categorías: BlogPortfolio

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.