Minimiza riesgos, te damos las claves

Ahora desde Mr Turismo aportamos soluciones para negocios turísticos nuevos o damos asesoramiento y consultoría por si eres un inversor y quieres considerar cualquier incursión en el sector turístico. Cualquier negocio turístico no tiene secretos para nosotros. Desde Mr Turismo aportamos soluciones integrales para que mejores tu negocio existente, le cambies el modelo porque ya no te funcionaba como antes o si eres una empresa o persona ajena al sector pero consideras el sector del turismo y la hostelería como un buen segmento en el que invertir.

Pese a la situación de crisis, muchos inversores consideran el turismo como un buen sector para invertir. Qué mejor manera de hacerlo que yendo de la mano de un grupo de expertos multidisciplinares para hacer realidad tu proyecto: técnicos de marketing hotelero, cocineros, jefes de sala, expertos en marketing y comunicación, economístas, interioristas etc. Hoy en día, el sector pasa por reinventarse, una mala decisión o una estrategia no acertada, puede tener consecuencias determinantes para garantizar el éxito o el fracaso de tu idea empresarial.

Cualquier idea de negocio turístico es válida para ponerse en nuestras manos

Si tienes un bar, cafetería, restaurante, hotel etc y quieres que te hagamos un estudio de tu modelo con una propuesta de mejora, prueba nuestra consultoría para el sector de hostelería & Turismo y verás como daremos con la tecla para que puedas mejorar haciendo un diagnóstico de tu producto, una análisis de tu oferta y demanda, y un plan de acción para que te pongas en marcha acorde a los tiempos.

Da igual el negocio turístico que nos plantees, ninguno tiene secretos para nuestro panel de expertos: cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, pensiones, campings, servicios turísticos, dinos lo que necesitas y te aportaremos:

  1. Nuestra factoría de ideas para que demos con el modelo de negocio que mejor se ajusta a tu idea y a tú presupuesto.
  2. Nuestra consultoría ad hoc para cualquier tipo de negocio turístico, ya sea un negocio existente o una nueva ideal que quieras lanzar.
  3. Para ello, independientemente de las particularidades de cada negocio, nuestra consultoría para negocios turísticos aporta:
    1. Un estudio del entorno socioeconómico con un análisis del mercado, el entorno, análisis de los principales indicadores y determinación del área de influencia.
    2. Diagnostico del negocio:
      1. Estudio del producto actual: servicio, precios, productos, funcionamientos internos, el interiorismo, infraestructuras y maquinaria, el cuadro de personal, estudios de grado de satisfacción, cuadros de costes, análisis de la rentabilidad, técnicas de mistery guest etc.
      2. Análisis de la oferta: estudiamos la competencia, analizamos negocios similares en el área de influencia, utilizamos técnicas de marketing para dar con las los aspectos claves de éxito de tu nuevo modelo.
      3. Análisis de la demanda: se estudian los comportamientos de la demanda actual, estudios de demanda potencial, damos con el perfil del público objetivo y hacemos un DAFO del negocio.
    3. Propuesta de mejora y/o Plan de Acción: luego del diagnóstico a nuestro panel de expertos le toca resaltar aquellos errores para que los puedas corregir y hacerte un plan de acción completo de como debes de afrontar una nueva etapa.
    4. Bussines Plan, mejora de la rentabilidad y estudio económico financiero: por que a todo lo analizado y propuesto, hay que ponerle números para que sepas a qué te enfrentas y como debes de canalizarlo para hacer de tu idea empresarial o tu nuevo modelo de negocio sea un riesgo controlado y ordenes las prioridades.

Ya no hay excusas. Haz las cosas bien, estudia, analiza, toma decisiones apoyado con un equipo profesional que a buen seguro minimizaras riesgos y ganarás en fiabilidad y rentabilidad.

No lo dudes, cuéntanos tus inquietudes y arranquemos juntos.

Consultoría para negocios turísticos

Para que tengas todo bien atado, si quieres cambiar de modelo o montar un nuevo hotel, restaurante o cualquier negocio turístico que se te ocurra