Hoy presentamos un proyecto en el que ya habíamos trabajado anteriormente, pero que con el aumento y cambio de rumbo de sus servicios, acabamos de presentar una nueva imagen corporativa de la que estamos muy orgullosos.

Como ya comentamos anteriormente en nuestro apartado de actualidad, hace tiempo que una de las enólogas de más prestigio en el sector del vino en Galicia, Cristina Mantilla, decidió confiar en nosotros para desarrollar su web y para la creación de su estrategia de Marketing Online. Esta vez, tras el crecimiento que ha experimentado la marca, y en especial, el crecimiento de Cristina Mantilla como profesional, trabajamos en una línea de negocio totalmente renovada, con su sello de calidad.

Tras un exhaustivo estudio pormenorizado del briefing del que disponíamos, se ha conceptualizado la idea de negocio en una sola frase: “Te ayudo a mover los hilos”. Una referencia directa a una de las principales novedades de la marca, que es la exportación e importación de vinos gallegos a algunos de los mercados más interesantes en la actualidad como son Uruguay, Inglaterra o EE.UU. Así, acabamos de lanzar:

-Una web totalmente renovada, en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que quede patente en cada rincón esta nueva etapa de la marca. Con un look&feel muy limpio, contemporáneo y “orgánico”, nos hemos centrado en materiales audiovisuales descriptivos y muy dinámicos.

-Un dossier de servicios en castellano e inglés muy enfocado a trasladar en imágenes la esencia del portfolio de Cristina Mantilla.

-Ejecución de diferentes sesiones fotográficas, en las que se refleja a la perfección el espíritu de la marca, y que, servirán como soporte gráfico para todos los ejes comunicativos y publicitarios.

-Creación de las tarjetas de visita y otros elementos corporativos.

-Gestión de la comunicación en redes sociales y gestión publicitaria.

Como podéis observar, nos hemos volcado de lleno en este proyecto, al igual que lo hacemos en cada uno de los que entran en nuestra oficina, y los resultados están siendo realmente positivos. De hecho nos está gustando tanto la línea conceptual, que hasta nos hemos arrancado a crear un jingle, que cuando menos os esperéis, estará sonando hasta en vuestra lista de Spotify.

Os seguiremos informando, mientras tanto, ¡seguiremos moviendo los hilos!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.