Por un día también nos convertimos en… ¡Mr. Universo!

Como ya hemos recalcado numerosas veces en nuestro blog, cuando uno trabaja durante más de 20 años en un mismo sector, es obligado ponerse de deberes una renovación continua. Como dice en el último anuncio de Vodafone el Cofundador de Apple “todos somos unos novatos en la era digital y aun así, en cuatro días, hemos alcanzado cosas que no podíamos ni imaginar”. Precisamente, esa esencia de “eternos estudiantes”, es la que intentamos reflejar en nuestro blog y con la que intentamos marcar la diferencia, ya que estar en constante aprendizaje e intentar reinventarse buscando la novedad y adaptándose a los nuevos tiempos, es algo que todos deberíamos hacer, pero que muy pocos se atreven a dar el paso. Quizás sea eso lo que nos ha dado el empujón necesario para que cada vez más gente se fije en nosotros, y no hablo única y exclusivamente de clientes, sino también de expertos en turismo.

Sin darle más vueltas, nos gustaría agradecerle a www.rocketbeds.com que nos hayan tenido en cuenta en su blog, calificándonos de “Uno de los 15 mejores blogs de marketing turístico del Universo”, sí, habéis leído bien, ¡del Universo! Se nos saltan los colores solo de leerlo, y más teniendo en cuenta que somos el único blog gallego dentro de dicha lista. Más especialmente, nos gustaría agradecérselo a su escritor Andrés Romero Montero, un experto en esto del marketing y en eso que llamamos turismo, dado que ha escrito para diversas eminencias como Hosteltur, sin ir más lejos.

De hecho, sobre este tema hemos estado hablando hoy en Radio Voz, sin ir más lejos, porque a todos nos gusta que nos den palmaditas en la espalda, pero no todos saben justificar el “por qué de esas palmaditas”, y nosotros, los méritos, nos gusta ganárnoslos por algo.

Para aquellos que no lo hayan hecho ya, les invito a que se paren un momento a leer uno de los 15 mejor blogs de marketing turístico del Universo, háganme caso, ¡no se arrepentirán! Y es que en Mr. Turismo nos gusta hablar de cosas muy serias dentro del marketing turístico, pero siempre sin perder el humor.

¡Nos leemos en las redes!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.