El mes de abril de 2019 marcó un nuevo hito en la intensa historia de Mr.Turismo pues emprendimos un fructífero viaje con Infinita Viajes y Eventos, agencia de viajes y organizadora de eventos con más de diez años de trayectoria y líder en Galicia de las reservas online.

Lo primero que quisimos fue acercarnos a su razón de ser y fortalezas. Las vacaciones con vuelos directos desde Galicia y Oporto, las escapadas de aventura o spa en el norte de Portugal, los paquetes para que las familias disfruten de parques acuáticos o la villa navideña de Perlim son, junto a las despedidas de soltero, los productos de mayor éxito de esta agencia con sede en Santiago de Compostela.

Infinita ha experimentado un espectacular crecimiento en la última década, pero creemos que tiene un gran potencial para llegar… hasta el infinito y más allá. Así que nos fijamos como principales objetivos incrementar su visibilidad en el sector de las agencias de viajes, lograr su asentamiento como prescriptores entre la comunidad de viajeros y, en suma, ayudarles a aumentar su volumen de negocio, tanto cuantitativa como cualitativamente, dando a conocer también su oficina offline.

El mes de abril de 2019 marcó un nuevo hito en la intensa historia de Mr.Turismo pues emprendimos un fructífero viaje con Infinita Viajes y Eventos, agencia de viajes y organizadora de eventos con más de diez años de trayectoria y líder en Galicia de las reservas online.

Entre las tareas que hemos acometido estos meses de singladura conjunta, podemos destacar:

• El restyling de elementos corporativos con el fin de ofrecer una imagen homogénea en todos los canales en los que tienen presencia. Así, creamos nuevas firmas de correo o tarjetas de visita. También, elaboramos, por supuesto, sus campañas promocionales on y offline.  

Gestión de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Publicamos cada día las ofertas más destacadas, además de fomentar la participación de sus seguidores con encuestas o preguntas y proporcionarles información de interés o curiosa relacionada con viajes. Para ello, diseñamos creatividades y vídeos, adaptándonos a los distintos formatos exigidos por cada red social. Nos ocupamos asimismo de la promoción (publicidad) en redes sociales.

Atención al cliente en redes sociales. Respondemos a las preguntas y comentarios de sus seguidores, además de ejercer como intermediarios entre estos y los agentes de viajes de Infinita.

Marketing de contenidos, redacción y publicación de los post del blog, bajo la premisa de ofrecer información de productos y destinos, además de información práctica para los viajeros.

Marketing online y campañas SEM. Elaboramos y gestionamos sus anuncios y campañas en Google.

E-mail marketing. Realización y envío de newsletters para dar a conocer sus productos, agrupándolos por temáticas o fechas de vigencia.

¡Gracias por confiar en nosotros! Estamos encantados de participar en esta aventura y esperamos que dure mucho, mucho tiempo. ¡Cinturones bien abrochados!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.