Está claro que… ¡Como en Casa en ninguna parte!

Viajar siempre es un placer, aunque muchas veces no le sepamos sacar el máximo partido a nuestros días de turismo por desconocimiento o falta de tiempo. De esta particular idea surgió uno de los últimos proyectos que se han estado cocinando en la cocina de Mr. Turismo, en colaboración con Catedral Suites, y que actualmente ya está listo para su consumo y disfrute.

Como en Casa, es una empresa nacida para que a pesar de que el turista esté a muchos kilómetros de su casa, se sienta lo más cómodo y confortable posible. Como expertos en turismo, creemos que no hay nadie mejor para elegir una zona en la que alojarse o hacer recomendaciones sobre “qué hacer”, que alguien que no solo conoce lo más turístico de la zona… sino que también conoce la “belleza oculta” de la ciudad. Pero… ¿qué es exactamente Como en Casa? Dejándonos de florituras, esta empresa gestiona alojamientos destinados al disfrute turístico, pero no unos apartamentos cualquiera, sino apartamentos de primera calidad (cada uno tiene sus particularidades que lo hacen único y especial) situados en las mejores zonas de la ciudad de Santiago.

En su página web www.comoencasa.info podrás encontrar los distintos alojamientos que gestionan distribuidos por los mejores lugares de la capital gallega con increíbles fotos y una descripción detallada del establecimiento y su historia. Pero no sólo eso! En su página también puedes encontrar rutas y excursiones por la comunidad gallega, y una actualizada agenda cultural de Santiago que te ayudará a planificar tu viaje, pudiéndote guiar también por sus tips o consejos de la ciudad. Por lo que si estás pensando en realizar un viaje, ven y siéntete Como en Casa con nosotros.

Mientras que su otra página web www.confiaencomoencasa.com va dirigida a propietarios de inmuebles e inversores que estén interesados en alquilar su vivienda para uso turístico pero que no quieran estar todo el día preocupados por cuestiones como la limpieza, las nuevas reservas, el chek-in… o que directamente, con la nueva normativa en Galicia, no saben bien cómo tienen que hacer para ser una vivienda de uso turístico. Por lo que si formas parte de alguna de estas categorías, desde Mr. Turismo te recomendamos que confíes en Como en Casa para gestionar tu vivienda.

Hoy gestionamos alojamientos turísticos en Santiago…pero nuestra proyección es llegar a toda España y por qué no… ¡a Europa!

¡Próximamente en los mejores alojamientos turísticos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.