Los rascas invaden Mr Turismo, ¡bienvenido Fran&Co!

Si hay algo que toda la comunidad gallega tiene en común es que le encanta “el buen comer” y “el buen beber”, y cuando se junta en una misma ecuación irse de vinos y Santiago de Compostela, a todos se nos viene a la cabeza la misma calle: ¡El Franco!

Pues precisamente en esta conocida calle, ha nacido nuestro último proyecto, “Comer e rascar, todo é empezar”, una acción creada para el circuito de locales Fran&Co.

Tras una primera toma de contacto con los locales asociados a esta iniciativa, en la que el objetivo principal era animar al público local a que se acerquen a esta emblemática calle, desde Mr Turismo comenzamos a poner en funcionamiento la máquina de la creatividad hasta dar con la idea idónea para conseguirlo. Después de muchos brainstormings, surge el “rasca y gana”, una manera vistosa y sencilla de conseguir el objetivo, al mismo tiempo que se premia la fidelidad de los clientes.

Después de cuidar todos los detalles en consenso constante con los clientes, desde el nombre de Fran&Co, pasando por la dinámica de juego, hasta el más mínimo detalle de la imagen corporativa, ayer por fin se estrenó esta iniciativa que nadie debe perderse.

Así que si queréis tomaros algo en Mesón 42, A Barrola, O Boteco, Casa Elisa, ACDC o Porta Faxeira, por cada 5 euros de consumición en barra conseguiréis un rasca que puede esconder miles de premios, desde consumiciones o cenas, hasta , hasta una noche en el Hotel Virxe da Cerca, una Go Pro o un viaje a Cabo Verde. Cabe mencionar, que en esta ocasión, la iniciativa cuenta con unos patrocinadores de renombre como el turoperador Yutravel o Estrella Galicia, por lo que el sello de calidad está más que asegurado.

Si pensáis que esto se va a quedar aquí, os recomendamos que os quedéis con el nombre de Fran&Co, porque creemos que va a dar mucho que hablar.

Como podéis observar, en Mr Turismo no paramos, y realmente es lo que nos gusta, “no parar de crear”. Así que si buscas darle un aire fresco a tu negocio, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.