Ya no hay excusas. Ahora si quieres puedes!!!

Muchas son las dificultades que las PYMES del sector enogastronómico y turístico se encuentran al afrontar la estrategia de comunicación de la empresa en redes sociales. Esta solución diseñada en Mr Turismo y fruto de la reflexión que el mercado nos ha ido enseñando, aporta un poco de luz para aquellas empresas que quieren arrancar su comunicación en redes sociales, las quieran llevar ellos mismos y no sepan ni como empezar. Es nuestra metodología Pyme para redes sociales

Esta solución es ideal para empresas que quieran lanzarse con las redes pero que no disponen de un asesoramiento permanente para lanzarse a este mundo apasionante que hace que las PYMES puedan tener su propio canal con el cliente a través de las redes sociales.

Y tranquilidad absoluta, que nadie nació sabiendo. Partimos de la base de que se pueda partir de cero, incluso para gente que no tenga cultura tecnológica o que los smartphones y las tablets sean herramientas que desconozcan totalmente. Nuestra metodología aporta la formación suficiente para dar el salto y que las personas que se adhieran a esta metodología acaben siendo totalmente autónomas en redes.

5 Píldoras que lo curan todo

Orientamos esta solución desde 5 píldoras que harán que cambies la actitud y la visión de las redes sociales. Estas son:
1.- Píldora 1: Analizamos tu negocio: necesitamos diagnosticar a tu clientela, competencia, producto, mercado etc.
2.- Píldora 2: Creamos tu estrategia de social media: una vez que sabemos quién eres, a quién te diriges etc, definimos como debes de comunicar, con qué frecuencia, qué contenidos, cuando debes de compartirlos y en qué redes sociales tu modelo de negocio es más afín.
3.- Píldora 3: Un mes de community manager: el primer mes, lo llevamos nosotros y te ayudamos a conseguir fans, verás como nosotros implementamos tu estrategia, te creamos tus perfiles corporativos en las redes y actualizamos todos los días siguiendo la estrategia que te hemos diseñado.
4.- Píldora 4: Te formamos para que lo sepas hacer tú: durante una sesión de una jornada, te damos tutoriales de las redes que vas a utilizar, te explicamos en qué consisten, y te enseñamos a actualizar contenidos en cada una de ellas.
5.- Píldora 5: Durante 3 meses te seguimos: para que estés tranquilo, cuando empiecen a subir por ellos mismos sus contenidos a sus redes, damos 3 meses de auditoría para arropar al cliente al principio y se sienta asesorado en todo momento para ayudarle a conseguir los objetivos.

Nosotros le ponemos todas las armas en su mano, te damos asesoramiento continuado durante 5 meses y luego es una cuestión más de actitud que de tiempo. No existen los milagros pero creemos que es una buena manera de empezar. No te desanimes, algunos de nuestros clientes sin tener idea ya son autónomos en las redes sociales. Para nosotros, cada cliente es un reto. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Metodología PYME para redes sociales.

La mejor manera de que tú gestiones tus propias redes con 5 sencillas píldoras: análisis, estrategia, formación, 1 mes de community manager y 3 meses de seguimiento.