Mr Turismo para OCA Hotels

El presente año 2019 se ha presentado cargado de trabajo y proyectos ilusionantes para Mr Turismo. Uno de los que celebramos con mayor entusiasmo es nuestra incorporación a Oca Hotels para desarrollar su estrategia de marketing. Un gran reto si tenemos en cuenta que la cadena gallega, además de celebrar el veinte aniversario del Hotel Oca Puerta del Camino, se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de expansión que le acerca ya a la treintena de establecimientos repartidos por Galicia, Asturias, Castilla y León, Cataluña y Brasil. Lo hace bajo tres marcas -Grand Oca, Oca y Duerming- y en régimen tanto de explotación directa como franquiciada.

Mr Turismo para OCA Hotels

Uno de los grandes objetivos que nos hemos impuesto es el de reforzar la identidad corporativa de Oca Hotels. El restyling de su imagen de marca busca dar un aspecto más actual, hacerla fácilmente identificable y mantener, en suma, una línea homogénea en toda su comunicación.

Por supuesto cada paso está contemplado en un plan de marketing adaptado a sus características, teniendo en cuenta los diferentes perfiles de sus establecimientos y públicos. Es fundamental, y así se lo trasladamos a todos nuestros clientes, trazar una estrategia bien enfocada. Nunca aconsejamos comenzar a trabajar sin una buena segmentación, cronograma o elección de los canales más adecuados para cada acción.

En nuestro día a día realizamos una gestión integral de las redes sociales, desde la elección de las utilizadas, hasta los tipos de publicaciones o la publicidad en las mismas. Actualizamos el blog con temas de interés para los usuarios y publicaciones en las que cuidamos especialmente los parámetros de posicionamiento. Nos ocupamos también de todo el trabajo e-mail marketing con el envío de newsletters orientadas a cada tipo de cliente, oferta o producto vacacional.

Mr Turismo para OCA Hotels

Todas estas tareas también se apoyan en el ámbito off line con:

Gabinete de prensa y la redacción de comunicados y envío a los medios de aquellas noticias relevantes para la cadena.

Planificación de medios con el objeto de optimizar las inversiones publicitarias.

-Apoyo en la organización de eventos.

Mr Turismo para OCA Hotels

Confiamos en que o noso traballo brinde tanto a OCA Hotels como a Mr Turismo grandes alegrías durante todo este ano e sexa o xerme dunha longa e exitosa traxectoria conxunta. Convidámosvos a que visitedes esta gran cadea e gocedes da súa gran calidade e o seu gran equipo de empregados!


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.