De la mano de la empresa Art Natura nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que el turismo en Santiago de Compostela estaba pidiendo a gritos: las tarjetas turísticas. Son muchas las ciudades que ya cuentan con su tarjeta turística, tanto españolas, como Granada o Barcelona, o a nivel mundial, como Ámsterdam o Nueva York. Compostela Pass, la primera tarjeta turística con la que contará en breves la capital gallega.

Desde Mr Turismo, hemos materializado esta idea de Manolo Ruzo, dueño de Art Natura, con todo el cariño y la ilusión que este proyecto se merecía. Entre nuestras labores para esta gran iniciativa se encuentran:
-El análisis y desarrollo del proyecto.
-El diseño de la imagen corporativa y sus correspondientes adaptaciones gráficas.
-El diseño de la guía y el folleto informativo.
-La creación de la web y de todo su contenido.

Pero… ¿en qué ayuda al turista Compostela Pass y qué beneficios le aporta?

Empezando por el principio, cabe destacar que esta tarjeta turística cuenta con dos modalidades: la Compostela Pass, para los que tienen poco tiempo para disfrutar de Santiago; y la Compostela Pass +, para los más exigentes que no quieren perderse ninguna de las ofertas que esta tarjeta turística le puede ofrecer.
Entre las ventajas que estas dos modalidades otorgan al turista, se encuentran un sinfín de descuentos en diversas actividades imprescindibles para el visitante; tanto en los principales atractivos turísticos más conocidos como puede ser la obligatoria visita al Museo de la Catedral, como a otros recursos turísticos menos conocidos que no dejarán indiferente a nadie. Además, los descuentos incluidos en estas dos tarjetas, abarcan visitas guiadas, transportes turísticos, tiendas, restaurantes e incluso el uso completamente gratuito de la consigna Campus Stelae o una visita a Finisterre.

Como podéis observar, en este proyecto se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, pensando siempre en la comodidad y el bienestar del turista, ¡por algo nos llaman Mr Turismo!

¡Os seguiremos informando!


1 comentario

Ángel Prada Bouzo · 1 julio, 2018 a las 11:28

Felicitaciones por esta gran iniciativa que sin duda ayudará al desarrollo del turismo en Galicia y a sus visitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.