Marketing gastronómico

Marketing gastronómico.

La gastronomía. Por afición y por devoción.

Eventos gastronómicos en todos los formatos, rutas, excursiones o visitas guiadas gastronómicas, proyectos gastronómicos, festivales, talleres, catas, presentaciones, concursos, show cookings, publicación gastronómica, comunicación gastronómica.
Eventos

En la carrera profesional de Mr Turismo le toco muy de cerca la gastronomía, colaborando en la coordinación de Congresos de alta cocina internacional y nacional, feria de productos enogastronómicos, talleres de gastronomía con degustaciones en directo, son formatos que pese a su alto coste, por acuerdos comerciales son posibles con Mr Turismo.

Exaltaciones de productos, puesta en valor del patrimonio culinario de comarcas, destinos, organización completa de cualquier tipo de evento gastronómico desde concursos de tapas hasta organización de campañas turísticas con propuestas de actividades gastronómicas como atractivo, organizando catas, pequeños talleres y cualquier tipo de actividad gastronómica que se preste, son las múltiples posibilidades que desde Mr Turismo te ofrecemos. Cualquier tipo de propuesta gastronómica creativa te la damos hasta con guarnición. Por afición y devoción.

Rutas, visitas, excursiones gastronómicas

Quieres organizar una ruta de tapas, o una ruta por bodegas o una ruta de exaltación de un producto. O quizás organizar un city tour gastronómico con guía local, visitas o una excursión radial de corte gastronómico. Seas un alojamiento turístico, una comarca, un destino o colectivo profesional, Mr Turismo te ofrece la organización de este tipo de propuestas.

Vistas a centros de producción, mercados de abastos, combinando visitas con degustaciones, poniendo valor a cocineros, productores, productos y la cultura culinaria de un territorio son propuestas que encajan en el portfolio de Mr Turismo.

Nos encargamos de analizar las potencialidades, conceptualizar el proyecto, proponer las acciones de comunicación, promoción y comercialización necesarias para ponerlas en valor y crear el interés de los usuarios. Te ayudamos a crear los contenidos, los itinerarios y su señalización, a formar al personal, a contactar con productores y agentes locales para la realización de este tipo de actividades. Diversifica…, la gastronomía te da otro potencial.

Proyectos Gastronómicos

Eres un hotel, un restaurante, un destino o un colectivo empresarial, una asociación de empresarios de hostelería, un destino turístico y tienes algún tipo de inquietud para organizar cualquier tipo de actividad gastronómica, en Mr Turismo te ayudamos a conceptualizar la idea del proyecto idóneo para tus intereses.

Ya sean unas jornadas gastronómicas, unas catas, un proyecto de enoturismo, un concurso o cualquier actividad por compleja que parezca en Mr Turismo te desarrollamos el proyecto llave en mano y te ayudamos a llevarlo a cabo. Te asesoramos en distintas áreas tanto en la creación del proyecto como en su ejecución, su comunicación, captación de recursos y su comercialización. No dudes en ponernos a prueba.

Publicación Gastronómica

Disponemos de experiencia en el mundo editorial gastronómico. Si quieres hacer la guía gastronómica de tu ciudad o comarca o cualquier proyecto editorial en torno al mundo de la gastronomía, sea una revista, un libro de recetas etc, en Mr Turismo tenemos las ideas y las personas necesarias para llevar a buen puerto cualquier proyecto, con un diseño y maquetación cuidada y con la redacción de contenidos y reportajes fotográficos adecuados y de calidad para cada proyecto.