Outsourcing

Si no llegas… ¡deja recado!

Donde tú no llegas, nosotros te cubrimos.

Externacionalización de servicios de formación, información turística, traducciones con nativos a más de 7 idiomas, promoción, gabinete de prensa, community manager, actualización dinámica de contenidos para servicios web, copy publicitario, planificación de medios, redacción de contenidos, creación de imágenes corporativas, vídeos promocionales, diseño gráfico, publicaciones, folletos y todo lo que necesitas.
Formación

En Mr Turismo conocemos una amplia red de formadores para abarcar todo tipo de formación como estrategia de mejora continua de cualquier empresa turística, ya sea una asociación de hostelería, una cadena hotelera o de restauración o un destino turístico, un museo o un parque de atracciones.

Abarcamos acciones de formación focalizadas para sectores concretos, temáticas específicas en formatos muy diferentes: jornadas, seminarios, conferencias, sobre aspectos muy variados de la industria turística: nuevas tecnologías, marketing turístico, redes sociales, formación en idiomas, protocolo y relaciones públicas. Dinos cuales son tus inquietudes y te preparamos una propuesta personalizada.

Información Turística

Eres un destino turístico, comarca, ciudad, asociación de hostelería o sociedad mercantil y necesitas personal formado para asistir a Ferias para promocionar tu producto, o quieres externacionalizar en temporada alta el servicio de información, Mr Turismo te puede prestar apoyo en cualquiera de las modalidades en las que te quieras enmarcar. Dinos como quieres hacerlo y nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

En Mr Turismo disponemos de manuales de atención con sistemas de formación express para informadores, creación de los manuales de informador, base de datos de personas que pueden cubrir una función o tenemos capacidad para captarla según las necesidades o los perfiles que se requieran.

Pero si lo que necesitas es asesoramiento para mejorar tus servicios actuales de información o atención al público, en Mr Turismo ponemos todo nuestra experiencia para utilizar las fórmulas más actuales para crearte un nuevo modelo para la gestión de oficinas de Turismo más optimizado y profesional.

Traducciones

Un tema básico en turismo muchas veces mal tratado. No se trata de traducir literalmente sino interpretar el texto para que lo entiendan tus visitantes. Dependiendo de los idiomas, los giros, el vocabulario, tienen que ser moldeables a la comprensión de los textos de una manera digerible para quien los lee. Por eso en Mr Turismo trabajamos traducciones en 6 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, italiano, japonés) con nativos con un alto nivel de español para que tus traducciones sean de la calidad que tus usuarios se merecen.

Promoción

Donde tú no llegas nosotros te cubrimos para cualquier acción de promoción. Tienes un producto, un servicio o un destino turístico y quieres promocionarlo en eventos, ferias, en centros comerciales, en mercados potenciales, emergentes o maduros a través de propuestas imaginativas, diferentes e innovadoras: acciones de street marketing, presentaciones en origen para destinos con programas paralelos turísticos, culturales y gastronómicos.

Tus promociones tienen que ir más allá de un stand en una feria. Para que tus promociones sean lo suficientemente atractivas que garanticen el éxito de tus propuestas, te damos un servicio completo de relaciones públicas, prensa, diseño de programas culturales y gastronómicos paralelos a acciones comerciales directas como workshops, presentaciones a los medios etc. Ajustamos nuestras propuestas a tus necesidades y presupuesto. Aprovecha nuestra experiencia para llegar más lejos.

Gestión de Contenidos

Tienes una web con contenidos dinámicos como noticias, blog, agenda cultural y necesitas que alguien te actualice esos contenidos. Necesitas sacar folletos o cualquier tipo de publicación pero necesitas que alguien te lo escriba, te defina el estilo de los textos. Necesitas un community manager externo para actualizar tus redes sociales. Vas a lanzar un producto y quieres definir el copy publicitario o simplemente necesitas comunicar lo que haces a los medios de comunicación y no tienes gente en tu estructura que lo pueda realizar…

En Mr Turismo ofrecemos propuestas muy competitivas para que puedas externacionalizar estos servicios con personal experto en el mundo del periodismo y la comunicación turística. Pídenos propuesta sin compromiso, te haremos una visita personalizada para hacer un estudio de tus necesidades, una mínima auditoría de como debes de hacerlo, a un coste más que razonable para que estés siempre cubierto, ya sea puntualmente, por módulos por semanas, meses o por un cómodo precio anual. No lo descartes, si tú solo no puedes, Mr Turismo puede ser tu solución. Si no comunicas… no vendes.

Diseño Gráfico

Propuestas de diseño gráfico y maquetación para la realización de todo tipo de materiales, sean publicaciones, folletos, catálogos, logotipos, imágenes corportativas. Te damos un servicio completo tanto en la redacción de contenidos, como en ilustración, fotografía y aconsejamos diferentes modalidades de impresión según las necesidades de cada cliente.

Adecuamos la mejor oferta de diseño según la clientela a la que te dirijas y el producto que ofreces. Más de 12 años en el mundo del turismo nos dan experiencia para decir qué debe de premiar en el diseño y la información, ajustados a los tiempos y al público que te dirijas. Es fácil cometer errores, evítalos. No se puede diseñar o maquetar igual un folleto de una agencia, que de un hotel, un producto turístico que un destino. Ni se maqueta igual, ni se diseña de la misma manera. La extensión de los textos, el tratamiento fotográfico y la tendencia del mercado son claves para conceptualizar cualquier publicación. En Mr Turismo lo sabemos y te lo podemos contar, es nuestro valor añadido.

Vídeos Promocionales

Te ayudamos a conceptualizar cualquier proyecto audiovisual que necesites. Promos de productos, de eventos, vídeos institucionales de Destinos, de contenedores culturales etc grabadas en HD en cualquiera que sea su formato, son posibles con Mr Turismo. Cualquier trabajo nos parece importante.

La calidad de las imágenes, los formatos, la voz en off, los tiempos, los guiones juegan un papel fundamental para un producto audiovisual de calidad. Muchas veces pequeñas píldoras sintentizadas en imágenes venden más que muchos folletos o publicidad. Una pequeña animación para promocionar un producto, pueden significar el hacerlo o no atractivo. En Turismo, el mundo audiovisual es básico, pero acertar con la propuesta adecuada para cada ocasión es el reto que siempre nos marcamos con nuestros clientes. Mr turismo queremos emocionar a tus clientes a través de las imágenes. Sabemos como hacerlo.