Tomiño, taberna galega en Nueva York

Como ya sabéis, en Mr Turismo, una de las ramas del sector en la que destacamos es la gastronomía. Si trabajar en la web para una gran trattoria en la gran manzana como la Trattoria Trecolori ha sido todo un lujo, trabajar en la creación de la web y el asesoramiento técnico para la asignación de un chef consult de una taberna gallega que se ha abierto paso entre los restaurantes neoyorquinos es una gran satisfacción.
Tras una acertado trabajo para su primer encargo (Trattoria Trecolori) Marco, Victor y Phil, han vuelto a confiar en nosotros para un nuevo proyecto en el que han querido embarcarse, un proyecto mucho más personal, en el que reflejar una parte muy importante de ellos mismos, sus raíces. En este negocio, han intentado llevar la gastronomía gallega de vanguardia a la ciudad más cosmopolita del mundo, dejando la elaboración de los platos en manos de tres chefs expertos en la materia: Lucía Freitas, Fran Novas o Rogelio García. Cómo expertos en el sector, desde Mr Turismo se realizó una asesoría técnica a la hora de seleccionar al/el chef gallego que mejor representasen el concepto gastronómico que buscaban.
Sin perder la esencia que ellos querían conservar, se ha elaborado una estrategia web sencilla basada en el estudio de las necesidades del cliente, para así, conseguir reflejar de una manera visual y dinámica para el usuario final, todo aquello que la taberna gallega Tomiño significa. Un buen ejemplo de ello, son las hojitas de carballo presentes en la web y otras aplicaciones gráficas. Además del desarrollo, también nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle de la web, pasando desde los teasers adaptables a cualquier pantalla, hasta los copys o fotografías que una web de este nivel requería. Por supuesto, aún necesita los retoques finales en cuanto a la versión responsive (la tecnología siempre renovándose y poniéndonoslo fácil), pero consideramos que el resultado ha sido lo que esta taberna gallega necesitaba.
Además, también se ha trabajado el diseño gráfico de Tomiño en diversas aplicaciones online y offline, como las cartas, las pizzarras, la señalética interior, los posavasos o incluso las delicadas cajas de cerillas con las que obsequian a sus clientes. Ahora ya tenemos un sitio de referencia en Nueva York para tomar una buena empanada, una tortilla al estilo Betanzos acompañados de una buena Estrella Galicia o vinos gallegos de referencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.