Videos aéreos con drones…las mejores imágenes

Vídeos Aéreos para la promoción de tu producto, con planos en movimiento para enseñar de mejor manera tus instalaciones, servicios y recursos turísticos de la zona. Todo ello con imágenes áereas en movimiento grabadas en full HD por profesionales de más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual.

Captura las mejores imágenes de tus instalaciones de tu casa de turismo rural, hotel, destino turístico o cualquier negocio que te plantees con planos inéditos con precios aptos para todos los bolsillos. Imágenes antes impensables por su elevado coste, hoy son mucho más accesibles para el sector turístico. En la sociedad en el que el peso de la imagen “vale más que mil palabras”, este producto empieza a ser más que accesible para cualquiera que se lo quiera proponer.

Drones de última generación

Drones con la última tecnología, con ascensiones a más de mil metros de altura con grabaciones en Full HD consiguen imágenes de calidad imbatible, con planos en movimiento nunca vistos hasta ahora. Nuestros equipos están dotados con las últimas tecnologías para la estabilización de los aparatos que hacen que se puedan rodar en condiciones antes impensables.

Además contamos con los permisos necesarios para poder rodar con este tipo de tecnología, y sobre todo, con un equipo humano con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. Cuidadas transiciones de planos, músicas originales, combinados con otros equipamientos de última generación son los toques especiales que le damos a nuestros trabajos.

A que esperas, ahora o nunca!!!.

Videos aéreos con drones para la promoción de tu producto

Planos inéditos vídeos aéreos con drones de tus instalaciones a precios inimaginables en full HD, ambientados con música original con una cuidada realización.