yu travel

Ya le teníamos ganas a esta área del negocio turístico de la intermediación para someter a todo nuestro equipo en un test de validación para el marketing digital de un negocio de estas características. El touroperador Yutravel, de reciente creación en Galicia, confía en el equipo de Mr Turismo para arrancar todo su marketing digital desde los inicios.

Para este nuevo cliente recién adquirido por Mr Turismo, vamos a apostar por ofertar en el mercado una propuesta atrevida pero profesional para llevar la comunicación de este touroperador, donde masivamente dirige su negocio a las empresas minoristas de viajes, que a buen seguro,  verán con buenos ojos los nuevos productos que sacarán en breve al mercado combinando parte del aéreo a destinos como Cabo Verde o Madeira que irán creciendo poco a poco, con producto especializado en la España Verde y Portugal.

Desde Mr Turismo nos aplicaremos en crearles un social media impactante, el SEO combinado con marketing de contenidos, el e-mail marketing y la creación de su nueva página web con un diseño dedicado con integraciones de XML externas para toda la operativa orientada a la venta a minorista. Intentaremos aplicar un línea de diseño gráfico adaptados a su comunicación en redes, con mensajes impactantes, combinando fotos de sus destinos y ofertas, con MEMES y algún diseño más con cierta chispa que esperemos llamen la atención del público para que busquen sus productos en agencias.

Ya estamos ultimando los últimos pasos para activar toda su estrategia con un año de recorrido con el objeto de situarlos a través de campañas y concursos en el mercado especializado lo antes posible. Todo un reto para el equipo de Mr Turismo que coge por primera vez el reto de la comunicación de un touroperador que esperemos dé que hablar. Larga vida a Yutravel!!!.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *