image

La cadena hotelera gallega Pousadas de Compostela lanza su propia app nativa para smartphones y tablets.

La aplicación es descarga gratuita tanto en Google Play (Android) y AppStore de Apple compatible para más del 90% de los dispositivos móviles.

Sucedía el pasado verano, la cadena hotelera gallega Pousadas de Compostela ha lanzado la primera aplicación de un hotel en Galicia para smartphones y tablets con descarga gratuita en el Apple Store y Googleplay. Compatible para Ipads, todas las versiones de iphone, ipod touch y Ipad mini, así como cualquier dispositivo que utilice el sistema Android, oferta una compatibilidad para más del 90% de los dispositivos del mercado.

El crecimiento exponencial de la reserva on line a través de dispositivos móviles, llegando a cifras de crecimiento en torno al 140 % en los últimos tiempos, Pousadas de Compostela se suma a la vanguardia tecnológica para estar a la altura de lo que la clientela ya les está exigiendo actualmente.


La aplicación de Pousadas ofrece una navegación muy directa, permitiendo la reserva on line de todos sus establecimientos hoteleros. Con una cuidada fotografía, de manera muy intuitiva se ofrece información, reservas y contacto de todas sus áreas de negocio: hoteles, eventos y sus dos ofertas gastronómicas de restauración: Boteco y Porta Faxeira.

Entre otras funcionalidades, además de la reserva hotelera por pasarela de pago, la aplicación permite la visualización de fotografías de los establecimientos y de los menús para banquetes ampliables en vertical y horizontal, la geolocalización y rutas hacia cada uno de los establecimientos, la consulta de las condiciones metereológicas de las zonas en las que se ubican los establecimientos, compartir los contenidos de la aplicación a través de las redes sociales, e-mail y demás funcionalidades configuradas en el dispositivo.

En la actualidad la cadena dispone de 7 negocios de hotelería ubicados la mayoría de ellos en el casco histórico compostelano en el que destaca el Hotel Virxe da Cerca. Dispone de 3 magníficos espacios para eventos, banquetes, grupos o empresas como el Hotel Monumento Pazo de Lestrove, Hotel Monumento Monasterio de Aciveiro y la Aldea de Sestelo.

La familia Otero, propietaria de la cadena, quiere destacar que la aplicación ha sido desarrollada por la empresa 100% gallega Mr Turismo Marketing en Acción SL. Asimismo estima en breve lanzar nuevas funcionalidades para la aplicación, generando información actualizada cuando sus clientes disfruten de la estancia en sus hoteles para provocar su descarga, mejorar los idiomas de la misma y generar acciones de marketing móvil.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.