IMG_5324

El pasado día 28 de diciembre, la revista BenBo impresa bajo demanda salía al reparto a todos aquellos fans incondicionales que apuestan por proyectos editoriales de calidad que no deja de ser un auténtico lujo para Galicia. Ya está BenBo nº 8 en la calle y nuestros lectores la disfrutarán donde estas navidades.

Como siempre, la revista BenBo no deja de sorprender en sus contenidos, con la variedades de tomates en Galicia, con datos bastante inéditos sobre las diferentes especies y características que ofrece este producto, tan difícil de encontrar a veces con sabor a tomate tomate.

Las clásicas secciones de la revista no dejan de estar presenten en la revista, destacando la entrevista a la gente del Restaurante Manso de Santiago, que con humildad van cogiendo una trayectoria que no pasa desapercibida para el equipo de redacción de BenBo. Territorio contenedor, Vinolvidable, Inxebre, Diáspora serán contenidos más que entretenidos para todos aquellos amantes de la gastronomía de nuestra Galicia más escondida gastronómicamente hablando.

Especial recuerdo dedicamos a una pareja de enólogos, matrimonio en la vida real, de lo mejorcito de Galicia en sus profesiones y todavía más como personas, en las que BenBo ya le iba debiendo un pequeño homenaje a tantos años de profesión y matrimonio. Especial emoción nos ha causado este entrañable «mesa y mantel» en el Restaurante Dos Reis, del Hostal de los Reyes Católicos, para esta pareja de sobre todo amigos, que nos han hecho disfrutar de su conversación sobre lo que ha significado la gastronomía en sus vidas entre otras cosas. Mil gracias Cristina y Emilio por ser como sois.

Ya estamos preparando la edición de la número 9 que no podría ser realidad sin este equipo de incondicionales que luchamos contra viento y marea para mantener este divertido proyecto para nuestros todavía más incondicionales suscriptores que son los verdaderos héroes de esta historia. Nos vemos en la 9.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.