image

Un nuevo Camping, pasa a formar parte del portfolio de Mr Turismo integrándose al mundo digital de nuestra mano. Es el Camping de Mougás.

Damos la bienvenida a Daniel y todo su equipo del Camping de Mougás por confiar en el equipo de Mr Turismo para lleva a cabo toda la apuesta que el camping va a hacer por una estrategia conjunta de marketing digital para todo su negocio.

Le crearemos en breve su nueva web con versión responsive el CMS Moncake, con motor de reservas on line con pasarela de pago, y los módulos de excursiones, blog, opiniones y SEO etc. Además nos encargaremos del mantenimiento de sus redes sociales, crearles sus nuevo perfiles corporativos, reportaje fotográfico completo del camping y la zona, y un mantenimiento integral de su marketing de contenidos con enfoque al SEO para que a medio plazo pueda dar un salto cualitativo importante en este mundo apasionante del Turismo TIC.

Además el equipo del camping de Mougás, contará con nuestro tarifa plana de asesoramiento integral que incluye todo lo anterior mas apoyo en la creación de producto y comercialización, un grado más de los servicios de Mr Turismo para que este precioso Camping crezca de una manera integral como negocio turístico.

Allá vamos!!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.