MrTurismo-Ayuda-para-transformacion-digital-y-modernizacion-entidades-locales

La transformación digital y la modernización de las entidades locales que forman parte, o no, de la red de destinos turísticos inteligentes es posible. Y es que cada vez son más los medios y la forma de financiación y por eso, en Mr Turismo estamos siempre atentos a todas las novedades.
Hoy te damos las claves para solicitar la ayuda para la transformación digital y la modernización de las entidades locales de la red DTI y, además, nos ofrecemos a tramitar tu ayuda para hacértelo más fácil y ayudarte así, a conseguir el cambio que necesitas en tu destino. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

¿Quién puede solicitar la ayuda?

Para ser beneficiario de la ayuda para la transformación digital y la modernización de las entidades locales que forman parte de la red de destinos turísticos inteligentes, el requisito principal está en ser miembro de la red DTI, un sencillo trámite del que nos encargamos en Mr Turismo.

Es decir, los municipios, las provincias e islas, los cabildos y consejos insulares, las Comarcas o mancomunidades, así como otras entidades locales de base agrupacional previstas o, agrupaciones de entidades locales constituidas (con acuerdo interno suscrito), podrán solicitar esta ayuda para su destino.

¿Todavía estoy a tiempo?

Sí. El plazo para presentar la solicitud de la ayuda para la transformación digital y la modernización de las entidades locales que forman parte de la red DTI está abierto. Y, además, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti para que te sea más fácil y rápido.

Esta ayuda, además, es de concurrencia competitiva y, por lo tanto, no afectará el orden de entrada para su concesión. Es decir, a través de ciertos criterios de evaluación se valorarán las propuestas. Por ejemplo, se tendrá en cuenta el número de actuaciones de la solicitud o la capacidad de los proyectos para innovar y mejorar la productividad del sector turístico.

¿Qué gasto cubrirá esta ayuda?

Algunos de los gastos subvencionables de este programa de ayudas, dirigidas a la transformación digital, incluyen la inversión en muchas de las opciones que podemos ofrecerte en Mr Turismo:

  • Páginas web
  • Planes de marketing digital
  • Folletos digitales
  • Oficinas inteligentes
  • Mapas de realidad aumentada
  • Digitalización de recursos turísticos
  • Códigos QR
  • Rutas turísticas

Es decir, nuestras soluciones serán totalmente subvencionables. Pues, con la ayuda para la transformación digital y la modernización de las entidades locales se podrá financiar un mínimo del 60% y un máximo del 100% del presupuesto del proyecto, llegando a los 100.000€. Además, los gastos incluidos serán los comprendidos entre el 12 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

No le des más vueltas, aprovecha que todavía puedes solicitar esta ayuda. Nosotros nos encargamos de tramitarla y de realizar los informes técnicos. Puedes contactarnos para resolver todas tus dudas a través del correo electrónico comercial@mrturismo.com o en el teléfono 698 119 313. ¡Date prisa!

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.