image

El pasado lunes, 30 de junio, estrenamos en Mr Turismo nuestro aula, que esperemos arranque en el próximo octubre y que seguro entusiasmará a muchos de nuestros clientes.
El grupo pertenecía al CIFP Manuel Antonio de Vigo, en el que solicitó los servicios de Mr Turismo para organizar una serie de actividades, entre ellas, una conferencia sobre Comercialización de Destinos Turísticos.

El programa empezó con una conferencia en el Aula de Formación de Mr Turismo, que en cierta medida, fue un pequeño estreno para nosotros, aunque el proyecto arrancará el próximo octubre, con una conferencia a cargo de Tono Mugico, director gerente de Mr Turismo, sobre Comercialización de Destinos Turísticos.

Los alumnos del programa Edu-Emprende de la sección de Turismo, mostraron interés por los distintos aspectos de la comercialización de un destino turístico. La conferencia abordó aspectos formativos como el ciclo de vida de un destino, el comportamiento de un viajero a la hora de la compra o elección de un destino, el marketing mix del destino y las principales herramientas de comunicación y comercialización de un destino.

Con posterioridad, se organizó una visita al Hotel AC Palacio del Carmen, en la que se les enseñó a los alumnos las instalaciones amenizada con una pequeña charla sobre aspectos claves para la comercialización de un hotel de cadena, como era el caso.

Finalmente el planning terminó con una visita guiada a Santiago impartida por la empresa de guías ArtNatura y finalmente la subida a las cubiertas de la Catedral. Toda una experiencia en la que Mr Turismo estuvo encantado de participar.

Categorías: Actualidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.