recortadacycling

La empresa de nueva creación «CyclingTheCamino» ya está en el mercado para en breve salir con todo su marketing de la mano de Mr Turismo.

Pondrá en marcha un nuevo servicio de alquiler de bicicletas para el Camino con una nueva web con motor de reservas adaptado desde la plataforma web Moncake al mundo del alquiler de bicis.

Con gran satisfacción cuando hace unas semanas confirmamos la confianza que el proyecto de CyclingtheCamino deposita en Mr Turismo para el desarrollo de su nueva estrategia web y su marketing digital.

Será un lujazo trabajar para este proyecto, sobre todo  porque la madurez y conocimientos del mercado de sus socios, con los conocimientos que tienen sobre este servicio en el Camino de Santiago sobre todo, ayuda un montón a tener las ideas claras para madurar el proyecto con un know how de más de 10 años en el mercado con servicios similares.

Otra gran reto, será que la plataforma Moncake, desarrollada y promovida por Mr Turismo y  Primate, empresas compostelanas que llevan más de 18 meses desarrollando para el sector turístico una plataforma web y app para cualquier modelo de negocio turístico. Hasta la fecha Campings, cadenas hoteleras, hoteles, casas de turismo rural, empresas de servicios turísticos, destinos, algún touroperador y en breve el sector MICE...hace que nuestro desarrollo vaya creciendo cada vez más en funcionalidades y servicios.

CyclingTheCamino es un ejemplo más, ya que tendremos que adaptar nuestro motor de reservas propio, a las necesidades de reserva de un sector tan específico como el del alquiler de bicicletas. Adaptarlo por distintas capas de búsqueda con diferentes servicios que ofrece CyclingtheCamino, como el alquiler de la bici puro y duro o el servicio de «vuelta a casa» de la gente que hace el Camino de Santiago en su propia bici.

Además de todo ello, hay que categorizar las búsquedas del motor de reservas para tipos de bicicletas y adjudicar la bicicleta por estatura y peso de los clientes, sumando a todo esto una página de carrito de la compra para añadir oferta complementaria como GPS, casco y un largo etcétera de productos que ofrece CyclingTheCamino.

Por último, para el arranque del proyecto, se está diseñando una estrategia combinada de SEO y SEM, con marketing de contenido y un social media ajustado a las necesidades de marketing digital del CyclingTheCamino. Todo un reto para el equipo de Mr Turismo que vuelve a meterse de lleno en un proyecto muy vinculado al Camino de Santiago, al que tanto le debemos muchas empresas y familias que a lo largo de los Caminos viven de prestar servicios a los peregrinos.

Gracias a todos los socios de CyclingTheCamino por la confianza depositada en nuestro equipo que esperemos no decepcionar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.