presentación de st petroni, nuevo vermú gallego

El pasado sábado 22 de marzo, en el Asador O Pazo de Padrón, Mr Turismo acude a la presentación de Petroni, nuevo vermú gallego liderado por Manuel Vidal, responsable del Asador O Pazo-Hotel Scala. fueron los asistentes ante la expectación de este nuevo Vermú, 100% gallego. La conselleira do Medio Rural e do Mar, arropada polos alcaldes de Padrón y Rois, aclaramaron las excelencias de este novedoso producto que sin duda representa, una vez más, las posibilidades que la producción gallega da de sí con buen hacer y con los profesionales adecuados para que Galicia no sólo destaque por sus excelentes materias primas y su sector primario.

Nos contaba el amigo Manuel Vidal, colaborador habitual con la sección Copa, Café y Puro de la revista de gastronomía BenBo, de la que Mr Turismo es editor, las excelencias de este nuevo vermú, elaborado en las cepas albariñas de sus fincas del Pazo de Arretén, cuyo vino del mismo nombre representa a un albariño de los valles de Padrón, cuyas cepas rosalianas son la base para el St Petroni.

Desde Mr Turismo constatamos la calidad del producto, que una vez probado le augura un futuro prometedor. Creemos que tiene los socios adecuados para asegurar su distribución y los técnicos responsables de la calidad del producto y su elaboración hacen un equipo imbatible para que Petroni sea un éxito. El vermú hecho con uva albariña con vinificación sobre lías, entra en boca de una manera muy fresca, delicada y elegante que a nadie dejó indiferente. Una botella blanca con un toque vintage en su presentación cierra el círculo de la presentación de este producto al que le auguramos un futuro prometedor.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.