Fairway

Mr Turismo, Trevisani y Viajes Viloria son las empresas que promueven y organizan el Evento que se celebrará en el próximo mes de Octubre del 2015.

El evento se celebrará en la Cidade da Cultura de Galicia  y cuenta inicialmente con el apoyo de la Xunta de Galicia y el Concello de Santiago de Compostela.

Pues aquí tenemos una nueva iniciativa en la que participamos activamente desde el principio en el diseño del proyecto, como 2 viejos camaradas de batallas varias a lo largo y ancho de nuestra carrera profesional. Por difícil que parezca de comprender, y esperemos que no moleste a nadie en este difícil y apasionante mundo del Camino de Santiago, lo que se pretende con este Forum del Camino de Santiago es tener por fin un encuentro profesional entre la oferta y la demanda de las empresas que están interactuando con el Camino de Santiago desde hace años. Nace el Fairway, I Forum del Camino de Santiago.

Empecemos a mirar la cantidad de instituciones, ciudades, comunidades autónomas, ayuntamientos, agencias de viaje, hoteles, albergues, casas de turismo rural, empresas de servicios en el Camino de Santiago que, por fin, van a tener un marco en el que van a poder hacer negocio, compartir experiencias, hacer networking y un largo etcétera relacionado con el fenómeno del Camino de Santiago.

Pero Fairway es mucho más que un encuentro profesional con una feria de exposiciones y un gran workshop en el que las empresas harán negocio. Fairway aportará actividades paralelas relacionadas con el mundo de la cultura del Camino, aportará un diálogo permanente para los amantes del Camino en donde habrá paneles para debatir sobre planificación del Camino, sobre formación y el panel más emocional sobre El Camino del Después, donde personajes y personas nos contarán historias emotivas de lo que supuso el Camino de Santiago en sus vidas.

Mucho será el camino a andar de aquí a Octubre, nunca mejor dicho, pero la realidad es que este Forum del Camino llamado  Fairway si sale sólo la mitad de bien de como pensamos y hemos detectado en el mercado a meses vista, tal y como fue en nuestra visita comercial a Intur (Valladolid) Fitur (Madrid) visitando stands de instituciones y empresas que podrían estar interesados en participar,  nos dará muchas alegrías y sobre todo, trabajo, mucho trabajo, porque todo apunta a que las empresas e instituciones cogen el encuentro con agrado.

No podemos encontrar mejores socios para llegar a buen puerto este evento: un mayorista-minorista que opera con el Camino desde hace más de 20 años, Viloria/Galicia Incoming, un OPC, Trevisani,  y  Mr Turismo, con más de 15 años de experiencia en el marketing turístico de Destino y empresas del sector desde Santiago de Compostela.

Nuestro CEO, Tono Mugico, será el co-director del evento, y la empresa Mr Turismo se ha encargado de conceptualizar el proyecto desde el principio y dirigirá todo el marketing del evento, con una potente web que espera en unas semanas estar a pleno rendimiento con nuestra plataforma MONCAKE, además de desarrollar la imagen corporativa y naming del evento. Luego vendrá todo el desarrollo de la marca y el marketing digital del evento: SEO, contenido y e-mail marketing sobre todo.

La razón del naming viene de la unión de 2 palabras, Fair (Feria) y Way (Camino) que su unión en inglés significa «Calle».  Esta gran calle del Camino irá aportando conocimiento y encuentro profesional en cada uno de sus portales que encontraremos en las distintas secciones del evento que se están acabando de diseñar y que a grandes rasgos serán: Fairway Market (feria, workshop y pitch show), Fairway Forum y Fairway Out (actividades paralelas).

Iremos comentando las novedades. Larga vida al Fairway!!!.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.