Geodestino Manzaneda Trevinca Valdeorras, un territorio que ya forma parte de Mr Turismo

Al sureste de Galicia, concretamente en la provincia ourensana, se encuentra el Geodestino Manzaneda Trevinca Valdeorras, un territorio que ya forma parte de Mr Turismo. Desde hace un tiempo comenzamos a trabajar en la digitalización de este destino y es que, la idea es dar una mayor visibilidad a sus pequeños ayuntamientos mejorando la identidad corporativa y la presencia online con nuestras estrategias de marketing. ¿Quieres que te contemos más detalles?

“Terras que saben”, su evocador claim

Para comenzar a trabajar con este territorio, lo primero fue elegir un claim que, en pocas palabras, pudiera reflejar los valores del conjunto de ayuntamientos del geodestino. Y después de muchas vueltas, “Terras que saben” fue para nosotros la opción perfecta.

El término Terras hace alusión a la identidad, al apego y a nuestra tierra. Y, por otra parte, hace referencia a la unión de territorios, en este caso, los 12 ayuntamientos que, en conjunto, ofrecen una gran variedad de recursos naturales.

Por su parte, saben es un concepto que nace de la dualidad entre el sabor y el saber. Este juega un papel fundamental porque hace alusión a la gastronomía típica del geodestino y a la sabiduría, pues se trata de un territorio lleno de historia y de cultura.

Para la presentación de “Terras que saben”, en FITUR, nuestro equipo multimedia se puso a trabajar en un vídeo que explicara a la perfección lo que representa el claim. ¿Quieres verlo?

https://twitter.com/SoyMrTurismo/status/1508813756784066579?s=20&t=5iYH5uuznLsI0gkw6P_0QA

Conociendo el territorio poco a poco

Para pulir nuestro trabajo, en Mr Turismo nos fuimos a recorrer el destino. Conocer los 12 ayuntamientos del territorio fue fundamental para conseguir un material fotográfico de calidad, y es que este es el motor principal en nuestro equipo. ¿Quieres ver algunos de nuestros trabajos para este destino?

Restyling de elementos corporativos: Al comienzo de este trabajo fue necesario también modificar el logo con todo su territorio. Pues es algo imprescindible para actualizarlo en todos los canales en los que tiene presencia.

Gestión de redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter son las tres redes sociales en las que puedes descubrir este geodestino. Ahí publicamos los rincones de cada uno de los ayuntamientos que forman parte do territorio. Así ofrecemos información, datos de interés y curiosidades para aquellos que quieran acercarse a estas localidades ourensanas.

Marketing de influencers: Para dar una mayor visibilidad al territorio nos pusimos en contacto con Eva Abal, de @unaideaunviaje. Nadie mejor que ella, natural de Valdeorras, para ser la embajadora de este destino. Así, durante un fin de semana, la influencer pudo compartir con sus seguidores a través de las redes sociales los paisajes más emblemáticos del territorio que tan bien conoce.

Geodestino Manzaneda Trevinca Valdeorras, un territorio que ya forma parte de Mr Turismo

Marketing de contenidos: En la página web del geodestino Manzaneda Trevinca Valdeorras nos encargamos de redactar diferentes posts de blog, pues así, además de ofrecer información óptima a los viajeros, trabajamos en una buena orientación a SEO.

Para finalizar, nos gustaría agradecer al geodestino Manzaneda Trevinca Valdeorras su confianza en nosotros. Como sabéis, nos encanta trabajar para uno de nuestros sectores favoritos, el turismo.

¿Tú también necesitas que te echemos un cable? Tu destino puede tener otra vida. En nuestra web puedes consultar nuestros servicios y soluciones. Y si tienes dudas solo tienes que llamarnos al 698 119 313. ¡Pensaremos por ti!

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.