image

La asociación de empresarios de hostelería de Santiago de Compostela encarga el anteproyecto para la elaboración de una propuesta gastronómica para la nave 5 de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela. Todo un reto para Mr Turismo que agradece la confianza de los 2 presidentes de hostelería, Jesús Sordo y J. M. Otero que firmaron la aceptación de nuestra propuesta.

Para este trabajo contamos con un equipo multidisciplinar formado por el estudio de arquitectura Blanco & Terán, Daniel Pulzoni y Jorge Carou como cocineros, Javier Rodríguez de la empresa Rosareiro, instaladora de cocinas de la marca Angelo Po, Higinio Vázquez economista, Miguel Vila como periodista, gastrónomo y director de la revista gastronómica BenBo, y Cristina Mantilla como enóloga de bodegas como Valmiñor, Valdesil o Pazo de Fefiñanes entre otras.

Todo un reto para nosotros, que en caso de que fructifique, se nos encargará la redacción del proyecto final con el objeto de hacer una de las propuestas más inéditas del territorio español pese a la proliferación de los mercados gastronómicos en España en los últimos años.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.