Hostelería Compostela confía en Mr Turismo

Captura del sketch up del anteproyecto

La asociación de empresarios de Hostelería de Santiago, encarga un anteproyecto para la propuesta gastronómica de la nave 5 de la plaza de abastos de Santiago de Compostela.

Mr Turismo forma un equipo multidisciplinar para presentar una propuesta solvente.

La Asociación de empresarios de hostelería de Santiago de Compostela quiere optar a dar una propuesta gastronómica al nuevo uso que se le quiere dar a la nave 5 de la Plaza de Abastos de Santiago. Como es sabido, el mercado de abastos de Santiago está en un absoluto proceso de transformación, con una mejora estratégica de sus servicios y la rehabilitación integral de las naves que integran el mercado de Abastos.

Ante la proliferación en los últimos años de los mercados gastronómicos por toda la geografía española, una de la mejoras de estos servicios de la Praza de Abastos pasaba por la reutilización de la nave 5 del mercado para uso gastronómico.

Hostelería Compostela tiene intención de personarse como parte interesada ante el Concello de Santiago, titular del mercado de abastos de Santiago, para la realización de una propuesta gastronómica en el mercado.

Para la elaboración de la propuesta, Hostelería Compostela propone a Mr Turismo, Marketing en Acción, como empresa responsable de su elaboración, la cual cuenta con un equipo multidisciplinar formada por un estudio de arquitectura, un instalador de cocinas, 2 cocineros, un economista y técnico en Turismo, una enóloga y un periodista gastronómico con el objeto de lanzar una propuesta solvente, creativa e innovadora para la asociación de empresarios de Hostelería.

En el caso de que la propuesta sea del agrado de todas las partes, Mr Turismo y el equipo formado para tal fin, se encargará de la redacción del proyecto definitivo para la asociación de empresarios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.