image

La empresa de servicios de guías turísticos Artnatura abrió su nueva web al público.

Presenta como novedades la reserva on line de los tours de la Catedral y las excursiones a medida.

La empresa de servicios de guías turísticos afincada en Compostela desde hace más de 20 años, Artnatura, puso en manos de Mr Turismo la confianza para lanzar su nueva estrategia de marketing digital. Redes sociales, nueva web, web mobile, blog coorporativo además de un completo reportaje fotográfico fueron algunos de los trabajos de Mr Turismo para Artnatura.

Abierta al público desde el día de ayer, www.artnaturagalicia.com ya es una realidad. Y no son menores todas las novedades que presenta. Todo el producto de Artnatura desde ayer 23 de enero del 2014 está disponible en un solo click para monitorizar las reservas y solicitudes de todo su portfolio de productos: visitas guiadas a la Catedral de Santiago, excursiones a medida para grupos reducidos con su propia flota de vehículos, Tours Especiales para trasatlánticos desde el Puerto de Vigo y Coruña, Visitas guiadas algunas de ellas temáticas y algunas de ellas con reserva on line con pasarela de pago y emisión de bono reserva.

image

La empresa Mr Turismo muestra otra nueva funcionalidad del CMS Moncake esta vez para una empresa de actividades turísticas, lo que demuestra la fabulosa versatiildad del sistema en el que llevan trabajando cerca de un año. Se ha pasado de un sistema válido para destinos, turoperación a un sistema válido para hoteles, casas de turismo rural, cadenas hoteleras, campings y ahora mismo válido para empresas de servicios turísticos.

No queda otra que dar la enhorabuena a Artnatura y las gracias por confiar en nosotros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.