Foto de percebes en el Restaurante El Pasaje. primera app de un restaurante en Galicia

Foto de percebes en el Restaurante El Pasaje

El restaurante compostelano El Pasaje, primer restaurante gallego con una app nativa
Un trabajo de meses que Mr Turismo lanza como iniciativa pionera en Galicia

El restaurante El Pasaje, un clásico de la gastronomía compostelana y de reconocido prestigio tanto por las materias primas como la elaboración de su cocina, se lanza al mundo de los smartphones y Tablets.

El citado restaurante, meca de los paladares más exigentes, es un hervidero de compostelanos, turistas y peregrinos de todas las nacionalidades. Fue debido a este punto, por lo que surgió la iniciativa. El Pasaje es un restaurante con una carta muy amplia, con producto de primerísima calidad que no todo el mundo comprende en una simple lectura de la carta.

Surge pues la necesidad de transformar su carta ordinaria en una carta digital, de tal manera que los turistas a través de las imágenes entiendan mucho mejor este paraíso del producto, no sólo por estar traducida a 8 idiomas, incluido el ruso y el japonés, si no por las fotografías. Así podrán reconocer mejor los pescados, mariscos y las elaboraciones que el Pasaje ofrece.

Desde Mr Turismo desde el principio se planteó la carta digital del Pasaje como una ampliación, de tal manera que el contenido del mismo, se pueda cambiar inmediatamente desde el mismo gestor que se hizo desde la web del restaurante, que también hizo la empresa Mr Turismo.

Con ello se llegó a la conclusión de que la mejor manera de ofrecer la carta a los clientes del Pasaje era con una aplicación para ipad, donde se ve una cuidada fotografía, toda la carta de platos y vinos, con muy fácil uso sin la necesidad de intertet para interactuar con ella.

Para completar el trabajo, este verano del 2013 se concluyó la adaptación tanto en IOS para dispositivos Apple, como Android para las descargas en Google Play, tanto en la versión tablet como en la versión móvil. Con todo ello la app del Pasaje se convierte en la primera app de un restaurante gallego colgada en los markets de apple y android y de las primeras de España.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.