marketing digital grupo Scala

Las empresas del Grupo del Hotel Scala de Padrón, confían en Mr Turismo toda su estrategia de marketing digital.

Mr Turismo elaborará todo el plan de comunicación de las empresas del Grupo.

Se cerró este pasado lunes. Las empresas del grupo del Hotel Scala de Padrón depositan la confianza en Mr Turismo para que les lleve toda la comunicación y el marketing digital del grupo de empresas que están formadas por el Hotel Scala, tanto sección de alojamiento como de restauración y banquetes, el Asador O Pazo y la Bodega Pazo de Arretén.

La estrategia pasará por hacer un plan de comunicación del todas las empresas que conforman el grupo, mejorando la comunicación corporativa del grupo, tanto on line como off line. Se integrará a todas las empresas en una propuesta de marketing digital conjunto a nivel corporativo. Se trabajará el SEO, el marketing de contenidos, el social media y la reputación on line de todos los negocios a nivel corporativo.

Para todo ello, se hará una nueva estrategia web con versión responsive, que pasará a conformar un nuevo portal para el grupo, con módulos de reservas on line con pasarela de pago, venta de paquetes, ofertas y especiales, módulos de excursiones, sección de actualidad, blog y un e-commerce para la Bodega entre otras muchas funcionalidades.

También contarán con el asesoramiento de Mr Turismo para todo lo que necesiten para el marketing gastronómico y turístico, asesorándolos en temas de gestión, creación de producto y comercialización turística de su establecimiento hotelero y de restauración.

scala2

Se cambiará toda la base fotográfica del grupo y en un futuro no muy lejano, se trabajará el videomarketing para la comunicación de todas las empresas que conforman esta empresa de la familia Vidal, a los cuales, no dejamos de estar agradecidos por la confianza depositada en nuestra empresa y que esperemos no defraudar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.