web blog de Cristina Mantilla

Hace ya un tiempo, la empresa Mantivinos, marca de una de las enólogas de más prestigio en el sector del Vino en Galicia, Cristina Mantilla, decidió confiar en nosotros para desarrollar su web. Ahora se pone en marcha para que le ayudemos a realizar la estrategia de marketing digital de Mantivinos con nuestra apañada tarifa plana.

Cristina puede presumir de tener bajo su gestión más de 30 marcas de vinos de diferentes D.O gallegas teniendo en su portafolio auténticas joyas de la historia vitivinícola gallega, como el Pedrouzos de las pocas fincas de cepas viejas de Valdeorras, Nicetomeetyou, los Davila, M100 y L100, marcas de bodegas como Pazo de Fefiñanes, Valmiñor, Pazo San Mauro o Castrobrey entre otras, muchas de ellas de la mayoría de las subzonas de Rías Baixas y otras DO como Ribera del Duero con la marca Ébano de Valmiñor.

Además de apoyarla en la estrategia social media de la marca, SEO y el márketing de contenidos de su web, Cristina confía en nosotros para comunicar una nueva estrategia comercial para profundizar su comunicación hacia nuevos retos que quiere afrontar en su carrera profesional, que a buen seguro como siempre nos tiene acostumbrados, no nos dejarán indiferentes. En Mr Turismo afrontamos el reto de estar a la altura de esta profesional, apoyando su comunicación hacia desafíos que ya estamos diseñando como afrontar.

No se lo pierdan, larga vida a Mantivinos!!!!.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.