20161103_164119

Hace unos días, el restaurante compostelano Manso capitaneado por Alberto Lareo, deposita su confianza en Mr Turismo para darle una vuelta de tuerca al marketing del restaurante.

Mr Turismo reconoce con ilusión la entrada de este nuevo proyecto en su cartera de clientes.

Especial motivación tenemos en Mr Turismo con el reto que nos plantea el restaurante Manso. Por un lado reconocemos que probablemente estemos ante unos de los negocios de hostelería con más expectativas en la capital de Galicia y uno de los cocineros de mayor proyección en el mapa culinario de Galicia y por otro, ya nos apetecía entrar en un proyecto que apunta potencial.

Nuestros primeros trabajos con el Manso, luego de un diagnóstico inicial para afinar la propuesta final, será el alicatado de toda la estrategia de su marketing digital. Incluida en nuestra tarifa plana de marketing digital para negocios turísticos, haremos una gestión integral del social media del restaurante, aplicando a la nueva estrategia, diseño, discurso y mayor orientación a objetivos, sumado a la gestión activa de la reputación on line del negocio, acompañado del marketing de contenidos para un nuevo blog que pondremos en marcha en breve.

IMG_9298A mayores, estamos elaborando la combinación de la estrategia on line con una serie de acciones de marketing off line que pasarán en algunos caso por acciones de marketing directo, marketing relacional, eventos a realizar en el propio restaurante etc, todo ello apoyado con un gabinete de prensa al uso para comunicar las acciones y hacerle seguimiento a toda la estrategia de comunicación del negocio.

Como trabajo inmediato, en unos días, se dotará de una nueva base fotográfica a la marca, donde se fotografiarán todos los platos de la carta del Manso, para sacarle el mayor rendimiento al principal producto y atributo de la cocina de Alberto Lareo que no son otros que sus platos.

Poco a poco iremos comunicando las novedades de este local emblemático de la ciudad, que sin duda tendrá muchas cosas que decir y con una buena estrategia de comunicación on line y off line, estamos completamente seguros que los clientes de Santiago y sus visitantes, estarán más al día de las novedades y animarán el Manso con su presencia.

Todo un reto con el que estamos especialmente motivados.

20161103_162459


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.