Creatividad YuTravel

Estamos encantados de anunciaros que optamos al premio a Mejor Campaña de Publicidad de Turismo en los Premios del Día de Internet 2016 con nuestro trabajo para YuTravel, compitiendo con dos grandes compañías como son Atrápalo y Esquiades por el mismo galardón, ambas con un gran nivel técnico en sus trabajos.

Los Premios del Día de Internet 2016, uno de los certámenes más relevantes en nuestro país en este campo, eligen cada año a las mejores propuestas online en diferentes categorías como mejor web corporativa, mejores redes sociales o mejor aplicación. Los ganadores serán anunciados el día diecisiete de mayo, fecha en la que se celebrará la gala de entrega de los premios. Entre los finalistas se encuentran marcas como Iberia, Carrefour, Rastreator, Nestle o Wallapop, oenegés como Unicef o la versión online de medios de comunicación como RTVE o El País.

Agradecemos de nuevo a YuTravel, turoperador que comercializa viajes a España, Portugal e islas y Cabo Verde, la confianza y el riesgo asumido al aceptar nuestra propuesta creativa, que sabemos que es rompedora y muy diferente. Toda su línea de comunicación online apela al humor como base para trasladar sus ofertas y paquetes de viajes. Los memes y las imágenes evocadoras son la base de su estrategia, arrancando sonrisas a la vez que informan sobre su actividad.

¡Enhorabuena de nuevo a nuestro equipo creativo!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.