FACEBOOK_portada_2

El Clúster de Turismo de Galicia ha confiado en Mr Turismo para poner en marcha una campaña promocional para dar a conocer sus servicios a los profesionales y PYMES que trabajan en el sector. Esta campaña de branding impactará a través de varios medios de comunicación, una campaña de Facebook Adds y de Google Display en el público afín, destacando por un lado la labor de este organismo y por el otro, poniendo en valor los recursos turísticos de los que disponemos en Galicia.

Una de las novedades de nuestra oferta fue la opción de la herramienta de Google Display, que permite diferentes tamaños y formados de banners en medios generalistas y especializados que trabajen con Google Adsense, siempre que la temática de la noticia vaya referenciada a palabras claves o keywords tipo: turismo gallego, gastronomía, Camino de Santiago, hostelería gallega, herramienta muy apropiada para campañas de notoriedad como la que nos planteó el Cluster.

La base de la creatividad está centrada en la valoración de todos nuestros espacios, productos gastronómicos y diferentes tipologías de destinos de los que dispone nuestra comunidad. “La valoración que más nos importa, es la tuya” o “Lo tenemos todo, solo nos faltas tú”, son claims que apelan al turista y al mismo tiempo, al profesional. Como gráfica se ha apostado por una estética basada en los iconos de redes sociales como Instagram y Facebook.

Además se ha enmarcado la campaña en medios profesionales como Hosteltur, Tecnohotel, La Alacena Roja, Abalar, BenBo y Economía Dixital con inserciones de banners en estas diferentes plataformas profesionales del mundo turístico de Galicia y de España.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo de marketing online, que ya está trabajando duro para que los displays tengan el máximo impacto posible y llamen la atención de potenciales asociados que decidan apostar por el respaldo del Clúster del Turismo de Galicia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.