Forum Gastronómico de Coruña 2014

Mr Turismo colabora este año con la organización del Forum Gastronómico del 2014 que se va a celebrar en la Coruña el próximo mes de Febrero en Expo Coruña.

La empresa compostelana Mr Turismo, se incorpora al equipo del Forum Coruña 2014 en calidad de Trade Marketing de evento. Además colabora estrechamente con la delegación comercial del evento en Galicia, la empresa Trevisani, incorporando parte de su equipo para la mejora de la comercialización de la feria del evento.

En estrecha colaboración con Pep Palau & Von Arend Asdos, consultoría gastronómica propietaria de la marca y el proyecto «Forum Gastronómico» , acordaron hace un par de semanas, colaborar para la mejora de los canales de distribución del evento proponiendo acciones de marketing y todo lo que se tercie para ayudar a un proyecto que siempre

Tono Mugico, director de Mr Turismo, ya formó parte del proyecto en las ediciones gallegas del 2008 y 2010 como coordinador ejecutivo del mismo, en calidad de técnico responsable del ayuntamiento de Santiago, supervisando el buen fin del proyecto en sus primeras ediciones, luego de participar en las negociaciones para traerlo a Galicia.

Allí estaremos!!!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.