image

Hoy es un día grande para mí. Después de más de 12 años dedicado al mundo del turismo por cuenta ajena, por fin me voy a dar el homenaje de hablar en alto, sobre las reflexiones, experiencias, retos, y todo lo que se me ocurra sobre este mundo que se me metió en vena y ya no lo pude soltar: el Turismo.

Este negocio de la felicidad que se consume con una sonrisa, siempre me ha dado profesionalmente muchas más alegrías que penas. Hoy sin duda, es una de las más grandes. Nace la web de mi nueva idea empresarial que no es otra que yo mismo con mi personaje preferido: Mr Turismo. Todo lo que he hecho, aprendido y compartido durante mi periplo profesional en los últimos tiempos y lo que aprendo a diario de mis clientes desde hace unos meses.

A aquellos que me sigan, si me siguen, sólo decirles que no prometo ni hacer un post diario, ni semanal, ni mensual, no como acto de rebeldía sino que sólo quiero divertirme y dar una reflexión en alto de cosas que vayan surgiendo. Con humildad y sin pretensiones, sin ánimo de atacar a nadie, sin politiqueo, sin tecnicismos ni palabrejas raras que esto ya abunda en el bosque, pura reflexión desde el humor mordaz, la reflexión asertiva de un apasionado errante del Turismo.

No quiero dirigirme ni a amigos, ni a clientes ni a profesionales, sino  a cualquiera que le guste este mundo y quiera tener una visión al menos sincera, fruto a veces de mi experiencia, equivocada o no, de lo que me parecen cuestiones o temas de actualidad, de tendencia, de reflexión o de detalle , con una visión distendida y si me lo permitís, con ciertas dosis de humor, que nunca debe de faltar con la que está cayendo.

Prometo divertirme, emocionarme y me encantaría que los que me lean también. Desde hoy la web y el blog de Mr. Turismo está a vuestra disposición.