pousadas de compostela

La empresa hotelera Pousadas de Compostela, vuelve a confiar en Mr Turismo para la realización de la nueva estrategia web de la cadena gallega.

Luego de que hace sólo un año, la cadena hotelera gallega Pousadas de Compstela, confiara en Mr Turismo para la realización de su aplicación móvil, imagen corporativa y su social media marketing, ahora encarga la puesta en marcha de su nueva web, para darle continuidad al proyecto.

Todo el marketing digital de Pousadas empezará a coger forma dentro de un para de meses cuando se lance la nueva web, que estará bajo el paraguas del CMS turístico Moncake. Las principales funcionalidades que ofrecerá será un nuevo motor de reservas con pasarela de pago on line con paquetización dinámica tanto para venta de habitaciones como actividades, reserva on line de paquetes y ofertas, gestión de banners de ofertas, además de una apuesta clara por el marketing de contenidos, dando actualizaciones a través de su nueva agenda de actualidad y el blog corporativo.

Además, contará con un gestor de circuitos, que propondrá a sus clientes de una manera dinámica excursiones y circuitos por la ciudad y Galicia, con total flexibilidad de cambio desde el panel de control de la web. Otras funcionalidades más de gestión como un plugin de SEO, editor de fotos, configurador de menús para bodas etc, además de adaptar toda esta gestión de información en un único back office que actualice la información tanto en la web como en la app de Pousadas de Compostela. Sin género de dudas, pronto verá la luz este proyecto que pondrá a Pousadas de Compostela a la vanguardia de las nuevas tecnologías y la estrategia 3.0.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.