captura1cnh

En los últimos meses hemos crecido. Nos hemos hecho grandes no solo porque contamos con más proyectos en nuestro porfolio, sino porque tenemos nuevos clientes que nos han aportado mucho valor y experiencia. La última incorporación a nuestra cartera es la cadena Compostela Net Hotels en Santiago. Un negocio hostelero que ha apostado por el marketing digital y por una web turística adaptada a sus necesidades: www.compostelanethotels.com 

Esta empresa tiene, por el momento, dos establecimientos que comparten una característica común: su carácter boutique. Por un lado, el Smart Boutique Hotel Literario San Bieito está situado en un edificio histórico del casco viejo de la ciudad donde residió el escritor Manuel Murguía, marido de la famosa poetisa Rosalía de Castro. Un hotel equipado con la última tecnología, que dispone de desayuno 24 horas y en el que se puede disfrutar de la literatura gallega y audiovisual a través de ebooks disponibles para todos los clientes. El Hotel Bonaval, en el trayecto final del Camino de Santiago y enfocado en gran parte, por tanto, a los peregrinos, completa la oferta de la cadena.

captura3CNH

Además de todo lo anterior, el equipo de Compostela Net Hotels tiene la experiencia de toda una vida en el sector. Un gran proyecto para que el ya estamos trabajando. Tras varias reuniones de briefing y una sesión de fotos, ya hemos elaborado los contenidos estáticos de la web y la estrategia en redes y el blog. A continuación lanzaremos el nuevo portal, para posteriormente darle impulso definitivo a través de la tarifa plana de Marketing Digital con SEO y Email Marketing incluidos.
¡Seguimos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.