La empresa de receptivo confía en Mr Turismo para el desarrollo de su nuevo video promocional.

El video editado en dos idiomas, acompañará a la compañía en todas sus acciones promocionales en ferias y work shops.

Galicia Incoming-Viajes Viloria confía en Mr Turismo y en la productora compostelana Imaxenium para la realización de su nuevo video promocional. Grabado en HD con música y grabaciones muchas de ellas inéditas, orientadas hacia imágenes de destino y de productos que la empresa de receptivo de Galicia comercializa para otros minoristas de varios países del mundo.

Con el título «Get carried away» y una cuidada puesta en escena, se utilizaron diferentes localizaciones con grabaciones ad hoc para el nuevo video promocional: Imágenes aéreas, planos de escenas cotidianas del Camino de Santiago, uno de los productos en los que está especializado Galicia Incoming, acompañadas de imágenes de las cubiertas de la Catedral de Santiago o algunos planos míticos de la Costa de la Muerte, harán las delicias de los agentes y la prensa especializada en las múltiples ferias a las que acude Galicia Incoming.

Desde hace unos años, Viajes Vilora puso en marcha esta iniciativa en la que Mr Turismo conoce su trayectoria desde sus inicios. Luego de varios años duplicando esfuerzos con acciones directas y en ferias de Turismo en mercados como Brasil, Japón, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, con la edición de este nuevo video, la empresa pretende dar un salto de calidad en la que sin duda este video  no dejará a nadie indiferente, para afianzar todavía más su presencia en mercados internacionales.

Muchas gracias a Galicia Incoming – Viajes Viloria por contar con nuestro asesoramiento y la confianza puesta tanto en Mr Turismo como en la productora Imaxenium y todo su equipo para llevar a buen puerto este trabajo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.