Panorámica del Camping Ría de Arosa I de Cabío. aplicación nativa para móviles

Panorámica del Camping Ría de Arosa I de Cabío

La empresa Mr Turismo, acaba de lanzar al mercado la primera aplicación nativa de un camping en España, disponible en Android e IOS para dispositivos de Apple.

El Camping Ría de Arosa, tanto para el camping de la playa de Cabío (Pobra do Caramiñal) como para el camping de montaña en A Curota (Ribeira), se consolida tecnológicamente y se convierte en la primera empresa de su sector con web de reservas y aplicación móvil para clientes de todo el mundo en nuestro país.


Sus campings, en la vanguardia de las nuevas tecnologías, además de tener una completa oferta de actividades para toda la familia: quads, camas elásticas, castillo hinchable, piscinas para todas las edades, rutas de senderismo o rutas en mountain bike, disponen de WIFI gratis en todo su entorno. La empresa acaba de lanzar una web con motor de reservas y en estos días pondrá a disposición de sus clientes una app propia desarrollada para IOS y Android, que se convertirá en la primera aplicación española para este tipo de establecimiento turístico.

Además, los aficionados al camping que visiten Ría de Arosa, podrán descargarse de manera gratuita una app disponible en 5 idiomas con geolocalización, rutas turísticas cercanas o una sección de actualidad donde podrán consultar las novedades del día como el menú, actividades de ocio programada, excursiones o circuitos para conocer la comarca u ofertas.

En breve, a través de esta aplicación también se podrá acceder directamente al “timeline” de Twitter para poder establecer contacto con otros clientes, creando una micro comunidad para movilizar a sus clientes a hacer todo tipo de actividades que se realicen en el camping, que las puedan valorar, compartir y responder sin tener que salir de la aplicación.

Esta iniciativa lanzada realizada por la empresa compostelana Mr Turismo, sigue sumando a todas las iniciativas de marketing digital que el camping Ría de Arosa ha apostado este verano: la nueva web, un nuevo social media marketing, marketing on line (SEO & SEM) y e-mail marketing para que a los clientes del camping no se le pase detalle de lo que allí acontece.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.