La empresa Embutidos Lalinense, confía en Mr Turismo para realizar toda la nueva fotografía del catálogo de productos de la afamada Empresa de Lalín.

Uno de los productos más innovadores que la empresa de embutidos,  posee es el Cocido Gallego y el Lacón con Grelos en lata para poder ser consumido cualquier lugar del mundo y en cualquier época del año. Un producto innovador y de mucha calidad que no deja de ser uno de los casos mas curiosos y de éxito en los últimos años del panorama gastronómico.

Para este trabajo se realizaron fotografías en estudio y en las instalaciones que la propia marca tiene en Lalín. Para los productos elaborados, se contó con la inestimable colaboración de los cocineros del Restaurante Cabanas de Lalín, ayudando en los emplatados y prestando sus instalaciones para las sesiones fotográficas de algunos de los productos de Embutidos Lalinense.

El trabajo que realiza Mr Turismo en calidad de editor de la Revista BenBo, no pasó inadvertido a la empresa de Lalín, el cual fue un factor determinante para que se nos encargase el trabajo. La calidad de la fotografía de la revista, de la que la empresa Embutidos Lalinense es subscriptora, su maquetación y contenidos, atrajo a la empresa a contactar con nosotros para confiar en la realización de este reportaje fotográfico.

Luego de una sesión dura de trabajo, fuimos invitados a una degustación de los productos de la compañía en el propio restaurante Cabanas, en el que pudimos disfrutar de la calidad de los mismos en compañía de Alfonso, director comercial de la firma. Todo un placer.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.