número 3 de la revista Gastronómica BenBo

El tercer milagro del año. Así lo clasificamos desde el equipo de Mr Turismo, que el proyecto editorial gastronómico BenBo, se vaya consolidando en el tiempo.

Luego de su salida hace menos de un año, el número 3 de la revista BenBo ya está en la calle. De edición cuatrimestral, con una cuidada fotografía, maquetación y diseño, BenBo destaca en su portada un «Bonito y Sabroso» destacado como artículo estrella para este número.

Manteniendo en la linea editorial sus secciones fijas como Territorio Contenedor, Con-marca, ConCiencia, Inxebre, Mesa y Mantel, Diáspora, Re-comiendo, Copa-Café y Puro etc, con colaboradores como Pep Palau, Sole Felloza, Marta Fernandez Guadaño, todos bajo la batuta de Miguel Vila.

Se presenta de nuevo una más que interesante publicación con contenidos para profesionales y gourmets del panorama galaico sin fronteras. Los Ricos, la Costrada, Panes de Galicia, el Bonito, el Agua Mareira y un sin fin de artículos serán los verdaderos protagonistas del número 3 de BenBo.

La publicación ya está a la venta en la tienda de la web www.benbo.eu, tanto en su edición impresa como su edición digital en pdf. Para los que prefieran el olor de las librerías para comprarlo la tienes disponible en los puntos de venta concertados en las principales ciudades de Galicia. A que esperas, no te la pierdas. Acabarás devorándola.

Desde Mr Turismo, en calidad de editor y productor ejecutivo de esta publicación, nos llena de orgullo que el proyecto se vaya consolidado poco a poco. En un momento tan delicado, mantener el nivel de una publicación con esta calidad, no deja de ser un pequeño milagro del que nos sentimos orgullosos. Así lo haremos constar, cada vez que siga el milagro desde esta nueva sección de actualidad de Mr Turismo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.