pousadasnews

Desde hace unas semanas, Mr Turismo ha puesto en marcha, ante las necesidades cada vez mayores que el marketing digital exige, una tarifa plana que contempla múltiples servicios de comunicación digital

Pousadas de Compostela y el Camping de Mougás son 2 de los primeros clientes que se adhieren a esta nueva iniciativa que muy pronto pasará a formar parte del portfolio de productos de Mr Turismo.

La cadena hotelera gallega Pousadas de Compostela, cierra filas hacia el marketing digital de la mano de Mr Turismo. Hace unas semanas salía al aire su nueva web, y paralela a ella, nos confía también toda su estrategia de comunicación digital como salto estratégico de la marca hacia el mundo 2.0.

En la nueva web de Pousadas, se puede apreciar un total dinamismo en el contenido, con una agenda cultural actualizada con toda la actualidad de eventos y actividades que ocurren en los destinos donde la cadena tiene presencia. Además, en una estrategia clara hacia el marketing de contenidos, se refuerza el mensaje hacia los clientes con un blog con textos para todos los gustos, sobre lugares que visitar, muchas veces no bien ubicados en las guías, anécdotas y situaciones que la historia nos va dejando, o productos y servicios que la cadena lanza.

Además, todo el contenido se intenta optimizar orientado claramente hacia el SEO, compartiéndolo con las redes sociales y orientado a las keywords (palabras clave) que más les interese posicionarse a la cadena, comercialmente hablando, para a medio plazo, ganar tráfico y posicionamiento natural en buscadores, con el objeto de llegar a mas gente, y consecuentemente, orientar el porcentaje de sus reservas directas a través de su web, evitando las comisiones.

mougas

La misma orientación la hemos enfocado hacia la nueva web del Camping de Mougás (Oia-Pontevedra), donde el marketing de contenidos, su actualización, el SEO y el apoyo en actualización de las redes sociales principales compartiendo este contenido, son también parte de la estrategia de marketing digital del negocio. Además a Mougas, se le apoyó para mejorar sus perfiles y auditarle mejor los existentes, y crearle sus cuentas en Trivago y Tripadvisor, google place etc como estrategia de mejora para su reputación on line.

Mr Turismo, ante las limitaciones de personal de las PYMES turísticas, sumado a la importancia cada vez mayor que Google da al contenido de calidad para ganar posicionamiento natural, ofrece una serie de servicios integrales con tarifa plana mensual que abarcan desde la actualización de contenidos en la web, tanto de blog como noticias-agenda cultural (si la hubiese), revisión y mejora de la reputación on line, SEO (orientado al contenido), cartelería digital y videomarketing, además del asesoramiento permanente en comercialización y creación de producto-ofertas-paquetes, fruto de la experiencia de más de 14 años en la industria de Mr Turismo.

Muchas veces son los clientes y el mercado los que nos obligan a crear nuevos productos y servicios para que las empresas turísticas puedan llegar mucho más lejos en sus estrategias de comunicación por un precio bastante apañado y supervisado por una empresa de turismo con gran experiencia en la industria. Tanto Pousadas de Compostela como el Camping de Mougas fueron los primeros que tuvieron el atrevimiento, esperemos llegar lejos y a buen puerto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.