la foto 3

Una de las principales colaboradoras de Mr Turismo, María Mosquera, promueve «The Net Room», un evento innovador en el Hotel Moure en Santiago.

Pedro Serrahima, responsable del lanzamiento de Pepephone, será el protagonista principal

El próximo 7 de Febrero se celebra en Compostela «The Net Room» un innovador concepto de evento formativo en tendencias online, que se celebra en las habitaciones del hotel Moure de Santiago de Compostela.

Con María Mosquera como telonera, Pedro Serrahima, conocido en el marketing low cost por lanzar la idea exitosa de Pepephone, compartirá con los asistentes 3 formatos distintos, sin atriles y hasta tomando un vino, en total cercanía con los ponentes y asistentes, se compartirán las experiencias con quién se atreva a asistir a este formato tan innovador.

Este fresco concepto va de la mano de María Mosquera, una de las colaboradoras habituales de Mr Turismo para la definición de estrategias de marketing digital y social media de los clientes del sector turístico que confían en nuestra empresa, y también habitual colaboradora de la sección INXEBRE de nuestra revista de Gastronomía BenBo.

Un evento con el que nos sentimos muy identificados, por varias razones. La primera por afinidad personal con la organizadora, otra por que se hace en el hotel de un amigo, Jose Antonio Liñares del Costa Vella, del que conozco su trayectoria desde hace más de 12 años, el fotógrafo del evento colaborador habitual de los trabajos de Mr Turismo y, por último, porque el vino oficial del evento es de un gran amigo, Ramón de Castrobrei, cuya enóloga es absolutamente de la casa, Cristina Mantilla, y la diseñadora de tan atrevida botella, no es otra que la querida María Pereiró, potente diseñadora gráfica de la que presumo de ser amigo.

la foto 1

Por esto y por muchas razones, intentaremos estar allí con nuestro cojín y sobre todo, atentos a lo que allí ocurra, esperemos que con participación activa, en un formado rompedor, cosa que no puede extrañar a quién conozca a la gente que lo organiza. Mucha suerte chicas!!!.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.