IMG_8893

Acompañados de parte del equipo de nuestra revista BenBo, Mr Turismo llevará la comunicación de Vermú Petroni

Vermú Petroni se suma a la tarifa plana del marketing digital que realiza Mr Turismo para empresas del sector turístico y enogastronómico.

Luego de varias semanas de espera tras recibir nuestra propuesta, Vermú Petroni pasa a formar parte de la cartera de clientes de Mr Turismo.

Este vermú, que irrumpió con fuerza en el mes de marzo, pone de manifiesto la apuesta que algunos empresarios gallegos están haciendo por la diversificación y la salida al mercado de nuevos productos. En el caso de St Petroni, además de su sorprendente salida al mercado, los clientes le dan su respaldo por la contrastada calidad de este vermú gallego hecho con las cepas de las fincas del Pazo de Arretén, albariño de la misma marca perteneciente a la familia Vidal, del Hotel Scala y del Restaurante Asador O Pazo de Padrón.

Para este trabajo, Mr Turismo y parte del equipo de la revista BenBo, nos encargaremos de gestionar el SEO de la marca, las redes sociales, el marketing contenidos desde el blog corporativo que en breve saldrá al aire y el gabinete de comunicación de todas las acciones de marketing que la gente de Vermutería de Galicia plantee para la promoción de su marca.

Esperemos no decepcionar al equipo de Petroni y que nuestra relación siga creciendo con el paso del tiempo en el futuro.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.