La empresa compostelana Mr Turismo e Imaxenium lanzan vídeos aéreos para la industria turística

La mejora técnica de los Drones, hacen mucho más accesible este tipo de imágenes para el sector turístico

El conocimiento del mercado de Mr Turismo, sumado a los más de 20 años de experiencia de los técnicos de la productora Imaxenium en la realización de proyectos audiovisuales, hacen un tándem perfecto trabajando en networking para lanzar al mercado la realización de pequeñas piezas audiovisuales con imágenes aéreas en movimiento para todo tipo de destinos, recursos o establecimientos turísticos.

En la sociedad en el que el peso de la imagen «vale más que mil palabras», este producto empieza a ser más que accesible para todo tipo de negocio turístico. Imágenes aéreas en movimiento con planos excepcionales inéditos en muchos de los casos, hacen que este tipo de productos sean muy atractivos para la industria.

Sumado a todo esto, la mejora en la calidad de los aparatos utilizados para estos rodajes, los Drones, mejoras claramente visibles en su estabilidad, alcance de altura y sobre todo, su popularización, hace muy atractivos e accesibles para la industria turística el uso de estos formatos audiovisuales para su mejor promoción, mejorando ostensiblemente los costes de producción que antes conllevaban las imágenes de este tipo con medios aéreos más convencionales y costosos como helicópteros etc.

image

Además de la calidad de las imágenes, este producto ofrece imágenes en full HD en el que se pueden mejorar con una realización cuidada, con transiciones de planos espectaculares, cumplimentándolo con músicas originales para la banda sonora.

En breve, Mr Turismo presentará los primeros clientes que ya se han animado a mejorar su archivo videográfico con estas imágenes tan singulares que están al alcance de todos. Pide nos presupuesto sin compromiso. Ahora si quieres, puedes!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.