vinosconcaracerslide2

Desde hace unos meses, Mr Turismo cerró con la propiedad de Vinos con Carácter, nuevo e-commerce de vinos que sale a la palestra en el mundo de la comercialización nacional e internacional del mundo del Vino, el trabajo de marketing digital para esta nueva marca en el mercado de la comercialización del mundo del vino por internet.

En estrecha colaboración con Ayco, desarrolladora de la plataforma, desde Mr Turismo nos encargamos del marketing de contenidos en el blog de Vinos con Carácter, el social media de la marca, auditar el SEO al completo de toda la plataforma y una ambiciosa campaña SEM para que desde el minuto 1, el e-commerce empiece con brío desde sus inicios.

A mayores, también nos hemos encargado de la comercialización y del RP, haciendo un seguimiento exhaustivo de las ofertas comerciales, la captación de leads, planificación y auditoría de las landings, análisis comparativos de la competencia y una auditoría continua de la web para encontrar las trabas que los usuarios encuentran a la hora de formalizarse las ventas, haciendo un seguimiento al segundo de la monetización de este nuevo e-commerce, visionando la analítica para tomar decisiones acertadas en la campaña SEM y la estrategia comercial.

Difícil tarea nos queda y de largos meses para poner a esta nueva iniciativa en uno de los nuevos referentes de la comercialización on line del mundo del Vino, como un referente nacional, con marcas de vinos referentes y exclusivos, con muy buena representación de vinos gallegos, espirituosos, vinos de autor y vinos premium.

A un coste por click de más de 2 euros, esta campaña SEM nos va a quitar el sueño más de un día, pero seguro que acabaremos consiguiendo los objetivos, porque cuando hay buen equipo y buen producto, lo demás llegará. Todo un reto para Mr Turismo, en su afán de captar, además de empresas del sector turístico, empresas del sector enogastronómico como complemento a la presencia de Mr Turismo como editora de la revista de gastronomía atlántica Feita In Galicia, BenBo.

Damos las gracias al grupo de empresas de Tomas Fernández por confiar esta tarea en nosotros, esperemos estar a la altura.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.