captura vm apartamentos

VM Apartamentos Turísticos es un pequeño negocio de hostelería situado en el barrio de San Pedro lleno de encanto y trato amable que necesitaba con urgencia un cambio de imagen y una actualización profunda de su sitio web. Sus líneas rectas, colores cálidos y la distribución práctica y funcional de sus habitaciones nos inspiraron una nueva imagen con la que ayudar a este pyme a desembarcar con seguridad y eficacia en el mundo 2.0.

Además del restyling de su marca corporativa, hemos puesto en marcha una nueva web que se adapta a las necesidades que hoy demanda un viajero a través de una navegación cómoda y rápida y un motor de reservas intuitivo y fácil de emplear. Por último hemos abierto sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, que les permitirán mantener una mayor interacción y un feedback enriquecedor con los clientes que hayan pasado por sus instalaciones.

La adecuada gestión de las redes sociales en la periodicidad y elección de tono, así como un buen posicionamiento en SEO es de vital importancia para un establecimiento de este tipo. Determinar las palabras claves, actualizar correctamente la web y las redes sociales y establecer la adecuada estrategia de marketing digital han sido elementos claves para poder alcanzar resultados positivos en establecimientos de este tipo en un segmento tan competitivo como el de la hostelería en Compostela.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.