Webs Mr Turismo Premios Día de Internet

Dos webs desarrolladas por Mr Turismo en colaboración con Primate han sido incluidas entre las candidatas a mejor Web Corporativa en los Premios del Día de Internet 2016, uno de los certámenes más relevantes en nuestro país en este campo. Se trata de los nuevos sites del turoperador YuTravel y el hotel Costa Vella. El Comité de Impulso de la organización, formado por diferentes agentes implicados en la innovación en la red como asociaciones, colegios profesionales, federaciones o universidades, considera que son aptas para su categoría y por tanto continúan el proceso de selección que terminará el 17 de mayo en la entrega de premios. La puntuación que decidirá las páginas ganadoras será un tercio a través de votaciones del público, y el resto según el criterio de un jurado profesional.

YuTravel presentó hace escasamente un mes su portal, a la vez que iniciaba su actividad comercial como turoperador gallego especializado en viajes a España, Portugal e islas y Cabo Verde. Su imagen fresca y divertida se ve fácilmente plasmada en su web, en la que además hemos buscado que la sencillez y la usabilidad sean una constante en todas las secciones y funcionalidades. Fotografía impactante de destino y un copy pensado ad hoc para cada oferta dan al visitante toda la información que necesita de una forma dinámica, directa y cargada de humor.

Puedes dar tu voto a la web de YuTravel aquí

 El Hotel Costa Vella también acaba de presentar su site hace poco más de quince días. En ella se ha intentado plasmar, a través de imágenes con figuración, la filosofía del establecimiento y todas sus ventajas: un bonito jardín en pleno casco viejo de la ciudad, un ambiente tranquilo o el encanto de sus instalaciones. El storytelling reforzando los mensajes y una composición vertical en el inicio, son algunas características innovadoras para una web de hotelería que se implementaron como novedad para este proyecto. Como en todas las webs que presenta Mr Turismo, la comunicación 2.0. con el cliente está presente en todas las secciones.

Puedes dar tu voto a la web del hotel Costa Vella aquí

El equipo de Mr Turismo quiere agradecer tanto al Hotel Costa Vella como a YuTravel su confianza en nuestra experiencia en el sector. Aprovechamos también esta entrada para dar la enhorabuena a Primate, encargados del desarrollo, por su trabajo. Esperamos que tanto vosotros con vuestros votos como el jurado del concurso decidan apostar por estas dos páginas en las que hemos puesto mucho cariño y cabeza.

¡Seguimos!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.