Mr Turismo suma a su cartera de clientes Yo soy Asturias, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar y visibilizar la hostelería, el comercio y los productores asturianos en esta situación tan adversa que vivimos. Tras pocos días de actividad, los seguidores de sus perfiles crecen de forma exponencial, lo que confirma la gran acogida de esta idea, convertida ya en una de las mayores comunidades de apoyo a estos sectores en el Principado.

Además de los perfiles de Facebook e Instagram, Mr Turismo se ha encargado de realizar la web de la iniciativa, identidad corporativa, la estrategia de marketing digital, marketing de contenidos, SEO, diseño gráfico de todos los materiales y piezas multimedia.

¿Las claves del éxito?

A veces el éxito de una acción depende más de la parte emocional que de la técnica. Cuando intentas conectar con tu público, de forma honesta y directa, los resultados siempre suelen ser buenos. Os detallamos algunas de las claves:

  • Empatía y apoyo a las empresas más afectadas, a través de memes y mensajes de ánimo.
  • Humor y tradición para dinamizar las redes sociales
  • Innovación y diseño gráfico: gifs en Instagram y diseños rompedores
  • Apoyo de personalidades y famosos asturianos
  • Material fotográfico de calidad

Estamos encantados de poder colaborar con el éxito de Yo soy Asturias, una iniciativa que creemos fundamental en este tiempo. Sus impulsores han sido valientes y han apostado por los suyos, aunando fuerzas con todas las pequeñas piezas que conforman los sectores de la hostelería, el turismo, el comercio y la producción agroalimentaria. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo multidisciplinar y por dejar que pongamos en marcha nuestra factoría de ideas.

¿Quieres saber más sobre nuestro equipo y nuestros servicios? No dejes de consultar nuestro portfolio para ver algunos de nuestros trabajos.

Categorías: InicioPortfolio

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.