12 cuncas color

12 Cuncas confía en Mr turismo su apuesta por la asesoría de marketing gastronómico. A través de Mr Turismo este cliente pretende dar un impulso a su producto consiguiendo mayor presencia de marca mediante un plan de marketing y comunicación tanto off line como on line.

12 Cuncas, medida equivalente al ferrado en O Salnés,  es un albariño amparado por la D.O. Rías Baixas, que destaca por rescatar el sabor del albariño de siempre.  Se elabora con uva albariña procedente de cepas de unos 30 años antigüedad. Los dos viñedos principales se encuentran en los ayuntamientos de  Cambados y Ribadumia. Son fincas de suelo pobre, muy arenoso y con fondo rocoso. Terrenos conferidos con una leve inclinación, todos ellos muy próximos a la Ría de Arousa y a la desembocadura del Río Umia, característica que imprime una salinidad muy interesante a este vino. Todos los procesos de elaboración se rigen por pautas muy tradicionales como hacían sus propios ancestros, sin acelerar procesos, respectando los tiempos que necesita el vino y sobre sus propias lías. Se embotella nueve meses después de la vendimia, dándole todo el tiempo necesario para que el vino en botella se exprese en toda su plenitud.

En 12 Cuncas cada elemento es arte, comenzando por la etiqueta, obra del pintor Baamonde, y terminando por cada nota de sabor y color. Desde Mr Turismo esperamos estar a la altura de sus objetivos y de lo que pretenden transmitir.

Desde Mr Turismo daremos un impulso a la imagen corporativa y llevaremos a cabo un plan integral de marketing y comunicación mediante el que  gestionaremos el SEO de la marca, las redes sociales y acciones de branding. En estos momentos estamos desarrollando ya su página web que servirá de carta de presentación a nuestro cliente.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.